Participa...

264 23 4
                                    

Oigan, ya grabé el siguiente video de dibujo que corresponde al pensamiento "Los libros son los mejores amigos..." 

Este como saben, incluirá las reflexiones que ustedes dejaron en la entrada donde hice la convocatoria.

Pronto haré el siguiente pensamiento en acuarela y de nuevo las invito a participar, aunque me gustaría que fueran ustedes quienes eligieran el siguiente dibujo y frase de este libro. 

No creo que se vayan a amontonar, ja ja, pero esperemos que haya algo de unanimidad en la elección.

Una vez acordemos el dibujo elegido entonces sí les voy a pedir que le echen toda la inspiración del mundo para que dejen su comentario y/o reflexión.

Y bueno, por último, les cuento que hice un nuevo dibujo y video, esta vez es un fanart de una banda de K-pop que acaba de estrenar una canción. La banda se llama Blackpink.

¿Saben una cosa? Creo que me voy a enviciar con el K-pop ya que el pop es mi género de música favorito. Aunque eso sí, sólo me gustan las bandas de chicas porque pues me gustan los videos girly. 

Me ayudarán mucho con su like en youtube, y desde luego si les gusta pues no olviden suscribirse. Otra forma de ayudarme es con sugerencias para videos, ya que quiero darle más vida a mi canal, pero quisiera saber qué les  gustaría ver a ustedes.  

Cuídense mucho y ahí les encargo que comenten qué dibujo quieren que haga en acuarela para que ustedes participen, ¡chaoooo! 

20 pensamientos lindos con dibujos KawaiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora