Los Aurores

1.1K 44 8
                                    


Oh, Dios del sueño... ¡Ven a mi! Merlin ayudame... Eran las 4:13AM y no lograba dormir. ¿De que sirvio acostarme a las 9:00PM si no he dormido nada? Por más que quiciera dormir no puedo... ¡NO LO CONSIGO!  Volvi a ver mi reloj y habian pasado ya 15 minutos.
"Tengo hambre" ¡Si! Tengo hambre... Me sente en mi cama y me di cuenta que eran las 4:40AM.

Pense que Eileen estaría despierta al igual que yo, Así que con mucho cuidado me levante de mi cama, me puse mis pantuflas de conejito y me diriji a su cama.

–Ely... Ely, ¿estas despierta?–susurre detraz de las cortinas rosadas de su cama

–Si, ¿y tú? – ¿que...? Enserio esta despierta... ¿Y quien soy yo? ¿Un fantasma acaso?

–No, soy un telegrama de Tonks...–le conteste en tono sarcastico– Obvio que lo estoy.

–Perdón son los nervios.

–Ely tengo hambre. Vamos a la cocina– se levanto de su cama y se alisó su camisón blanco. Yo me compuse mi pijama de flores y nos dispusimos a salir de nuestra sala comun. Para nuestra suerte Las cocinas quedaban muy cerca de la sala comun de Hufflepuff; así que no nos topamos a Filch en el camino (habeces pienso que nunca duerme)

–¿Desde que hora estas despierta?– me pregunto

–No he pegado un ojo en toda la noche ¿y tu?–

–Desperte a las 12:00AM y no pude volver a dormir– me dijo preocupada. Y se le notaba que no habia dormido mucho–Devo tener las ojeras mas grandes que las barbas de Merlin–se puso una mano en la frente en gesto de  preocupación– ¿Qué diran los aurores?– pregunto aun más preocupada

–No eres la única que tiene ojeras, mirame a mi–

–Tu puedes ocultarlas, yo necesito maquillarme para que no se noten, no nos tomaran enserio si nos ven así.– "Siempre se maquilla" antes de que pudiera responderle, alguien interrumpio

–Señorita Tonks, Señorita Brown; Buenos días ¿Ya despiertas?– nos dijo la amable voz de Albus Dumbledore en el Gran Comedor

–Buenos días profesor Dumbledore.– dijimos al mismo tiempo– sera mejor que nos vallamos a alistarnos– dije y nos fuimos del Gran Comedor.

                            ****

6:30AM. Estabamos caminando hacia el lago, más nerviosas que nunca, tanto que me tropece cinco veses en el camino, y lo comun son tres.

Al llegar al lago, Eileen casi se desmaya, y yo casi me caigo una sexta ves. Eramos las primeras allí, parecia una carrera de relevos o algo así. Cada cosa tenia un obstaculo que empezaba desde lo más sensillo hasta lo mas dificil, y al final, habia un gran espacio que decia "DUELO" en grande. Eso basto para que quiciera irme de allí.

Eileen me miro al mismo tiempo que yo a ella, parecia asustada y... ¿Quién no lo estaría? Al cabo de unos minutos, tres hombres se hacercaron hacia nosotros.

–Tonks son aurores– me susurro Eileen– TONKS ESTA OJO-LOCO MOODY– me susurro aun más asustada. Trage saliva y... Así era, el era el mejor de los aurores, no podia evitar sentirme nerviosa, no asustada, Nerviosa...

–¿Qué acaso La puntualidad ya no existe en Hogwarts?–pregunto más bien ocomo un gruñido– si en cinco minutos no estan solo ustedes aran las pruebas– dijo y se fue.

Los otros dos hombres negaron con la cabeza en un gesto divertido ¿se estarian riendo de nosotras o de el? El primer hombre era moreno, era calvo, algo alto y fornido y vestia una tunica turquesa con un gorrito para combinar. El segundo, al parecer el más joven de los dos, tenia cuerpo fornido, era de piel blanca y cabello castaño, tenia algunas cicatricez en el rostro, pero eso no le quitaba lo atractivo que era, sus ojos miel brillaban con el sol. Su vestimenta era mas juvenil que el de los otros aurores, Pero igual de profecional que lo demas.

Al cabo de unos minutos llegaron los otros dos, uno era de Ravenclaw, el mismo que me llamo ayer. Me sonrio, le correspondi la sonrisa. El otro era de Gryffindor, creo que se llama Josh.

–Bien, mi nombre es Alastor Moody, auror en el Ministerio. Tendran tres pruebas, la primera esta en frente de ustedes. Lupin –llamo al más joven– todos tuyos.

–Gracias Alastor– le respondio amablemente– Buenos días, mi nombre es Remus Lupin, y la prueba es la siguiente...

Juntos hasta el final (Remus & Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora