Enamorado del sensei

700 52 19
                                    

Hola mis amados lectores vi una imagen y bum!!! Inspiración al instante. Llevo tiempo imaginándome esta historia pero hoy finalmente le pude dar forma y ahora que lo he hecho mejor la escribo mientras aún está fresca jajajaja

YYY —Significa cambio de escenario o una división

O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)

'Flash back'

(Aclaraciones)

[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]

ALGO MUY IMPORTANTE

─diálogos

/Pensamientos/

<Es texto que está escrito en papel>

Discraimer: Los personajes no me pertenecen son de Akatsuka-sensei y mi obra no tiene fines de lucro.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Osomatsu estaba arriba del árbol de la escuela, viendo al amor de su vida romperle el corazón por millonésima vez.

Era consciente de que si lo seguía observando seguiría viendo esta clase de escenas que le generan la ruptura en su corazón de forma instantánea. Pero no puede evitarlo: lo ama. Verlo es uno de sus mayores placeres, al igual que una de sus mayores torturas. Era un puto masoquista.

En eso, la escena sigue su curso y el beso correspondido que el idiota ese al que ama está teniendo está aumentando de nivel.

Se enfurece sin poder evitarlo /Son un par de descarados, ¿Qué no les importa si alguien de la escuela los ve? Se supone que son gente responsable. Me gustaría que llegara algún profesor a separarlos.../

Estos son los deseos egoístas de un simple estudiante. Si fuera con él con quien se estuviera besando lo último que querría es que llegara alguien a interrumpirlos.

Por fin la campana que marca el inicio de las clases llega a salvarle la vida. La pareja se separa y luego de un cursi jugueteo se despiden.

Esto le sabe a gloria a Osomatsu pues esto es para lo que tiene que soportar estas horribles escenas, baja del árbol tan rápido como puede y corre a toda velocidad.

─ ¡Karamatsu-sensei!

Grita de forma efusiva una vez que está detrás de su objetivo. El hombre de un pulcro traje azul para trabajar y unos lentes rectangulares de marco azul obscuro, cabello peinado de frente con una punta ligeramente alzada. Cejas marcadas y ojos azules. Con una figura fuerte y varonil que es aun apreciable bajo el traje y en el pecho esta esa horrorosa corbata que siempre usa: morada obscuro con una huellita de gato de un morado un poco más claro. La clara marca de que tiene dueño. Pero cuando ese atractivo hombre le regala una sonrisa cuando lo mira todo el mundo se le detiene a los pies. Tan guapo. Tan irreal. Tan prohibido.

─ ¡Hola Osomatsu-kun!

A Oso le brinca el corazón mientras le guiña un ojo.

─ ¿Se divirtió en la enfermería hoy?

Pregunta de forma sugerente y el mayor se sonroja visiblemente.

─Esas no son cosas que un alumno mío debería saber. Pero siempre que estoy cerca de my honey el tiempo pasa lento y siento que estoy en el mejor de los lugares...

Enamorado como colegialaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora