Hola, hola. Siento no haber podido publicar un capítulo antes, pero esque andaba un poco deprimida y además han venido familiares míos y se me hacía un poco difícil encontrar cualquier rato para escribir. Y ya sé que unoso meses sin publicar nada es demasiado por eso pido mil perdones y justo hace una semana me quedé libre y encima no estaba inspirada así que no pude escribir nada de nada. Soryyyyy, miles de sorys. Espero que podais perdonarme. Que disfruteis este nuevo capítulo que he hecho con todo mi amor y ganas de que me perdoneis.

No quiero tener que dejar a _______ sola en casa cuando me vaya a la universidad .... No quiero tener que temer que mientras yo esté estudiando ella pueda pasarle algo. Lo irónico de nuestra vida es que no tenemos un minuto de paz y aun así nunca dejamos de estar con el otro. A veces siento que ______ va a terminar hartándose de estar conmigo, me va a dejar y no voy a volverla a ver nunca más, pero luego recuerdo todo lo que hemos pasado y olvido todos mis miedos. Ella es la únic razón por la que sigo luchando, y si algo le pasara, no se que haría.

-Harry cariño, llevas un buen rato pensado, ¿te encuntras bien?- escuché a ______ decir a mi lado. Giré mi rostro hacia ella y le sonreí, intentado quitarle toda preocupación de la cabeza.

Nos subimos al coche y ______ puso música. Empezó a sonar la canción Uncondicionally de Katy Perry. Ella y yo nos miramos y vi en sus ojos que tuvimos la misma idea. Sonreimos y empezamos a cantar a toda voz la canción mirándonos a los ojos y sonriendo como estúpidos.Seguimos así durante bastantes canciones, en el parking del restaurante. Luego decidí que era mejor que nos fuéramos a casa, arranqué el coche y nos dirigimos a nuestra casa mientras ______ seguía cantando todo lo alto que sabía.

-Harry amor, cuánto queda para que lleguemos a casa - dijo ella haciendo pequeños pucheritos. Yo la miré fijamente, se me hacía tan tierna cuando hacía esas cosas. Ella parecía un pequeño perrito que llevaba tiempo sin comer, tal cual le brillaban los ojos y las muecas que hacía con sus labios que invitaban a besarla, pero no podía ya que estaba conduciendo y sabía que eso nos pondría en peligro. Ella posó una de sus manos en mi muslo y yo giré un instante mi cabeza hacia ella, me dió un corto beso en los labios y sonriéndome me dijo - no hace falta que me lo digas, ya lo averiguaré yo sola, pero quiero que sepas que aunque lo que no sé es lo que te está pasando últimamente por la cabeza, lo podremos superar, tienes que dejar de preocuparte por todo cielo - dijo, yo le devolví la sonrisa.

-Puedes estar tranquila, son solo tonterias mias, últimamente estoy un poco nervioso con todo esto de que ya comienzo la universidad.

-Espero que sea solo eso, y que no te pase nada importante y que no quieras contarmelo. - cuando dijo eso, yo sentí una ligera presión en mi pecho, culpa.

Siempre se lo habia contado todo, ademas de que ella nunca me ha ocultado nada, mi corazón empezó a oprimirse, no podía ocultarle esas cosas a ella, miré de reojo a su dirección, ella me miraba de vez en cuando cerciorando se de que todo andaba bien. Le sonreí otra vez, últimamente no sabía que más hacer para que no se preocupara pero no funcionaba.

-Cariño, te acabas de pasar un semáforo en rojo... ¿Estás seguro de qué estás bien mi amor? Estás desviado distraído, casi nunca te pasa. Estoy cansada de que hoy, justo hoy no me digas que te pasa, se supone que hoy tenemos que estar felices y divirtiéndonos, es decir, es nuestro anivwrsario es lo menos que se espera. Pero tu decides cerrarte en banda y no decirme que es lo que te preocupa, y a mi me preocupa que tu te preocupes.

- No es nada que deba importarte, en el momento en el que yo crea que es adecuado te lo contaré y esperaré que entiendas todo pero te voy a pedir que durante un tiempo no vuelvas a mencionar nada sobre el tema.

Se que es corto y prometo que mañana o pasado subo otro. No me mateis ni me odieis por favor!;( os quiero mucho.

Nuestra Vida Tan Perfecta, ¿No?¡Lee esta historia GRATIS!