Capítulo 1

937 46 5
                                    

'' Ese día habíamos salido por primera vez como novios , él acababa de llevarme al cine cuando , acercó su mano a los bolsillos de su chaqueta y se puso a rebuscar entre ellos . Luego de un rato , ví como sacaba una caja de mediano tamaño de terciopelo azul , me sentí muy emocionada . La abrió y la acercó hacía mí . Dentro de esta había una pulsera de oro blanco , que le debía hacer costado una fortuna , con dijes en rubies y , zafiros me quedé de piedra al verla y con la mandíbula tan desencajada que creía que en cualquier moemento iba a salirse de mi cara y caerse al piso . Acerqué la mano hacía la joya , dudosa . Él la sacó de la caja antes de que yo pudiera tocarla y la abrió para ponérmela , yo no sabía que decirle , el regalo era precioso , y hasta día de hoy lo llevo puesto . ''

- ¡ ______ ! Tenemos que irnos ya o perderemos la reservación - dijo el amor de mi vida , Harry , apareció por la puerta de nuestra habitación con esa sonrisa que hace derretirse a la gente .

- Oh Harry lo siento , estaba con el libro ,

- ¿ Ah si ? ¿ Por donde vas ya ? - me preguntó él , curioso .

- Por cuando cumplimos el primer mes , cuando me regalaste esta pulsera - le dije estirando mi man hacia él enseñándole la pulsera que tanto amaba .

- Ah si , ya se , cuando te llevé al cine , y volvieron esa noche tus padres de no-se-que-viaje-a-donde y tu padre nos vió besánsdonos en la puerta de tu casa , salió y casi me arranca algo sin lo que no te podría hacer feliz - dijo él con su tono de voz descarado y con una sonrisa divertida . Yo me sonrojé y deseé matarlo . Él vió mi cara y se rió .

- Tampoco te creas que lo tuyo es taaan importante - y soltó una risita más -

- Bueno , pues ya que no es tan importante , a lo mejor te apetece que no la volvamos a recordar NUNCA - dijo él dando en mi punto débil .

- ok , tu ganas , es muyyy importante .

- Así me gusta , las cosas hay que admitirlas , si no no hace falta que abras la boca - dijo con una sonrisa ladina . Yo le lancé una mirada cargada de odio y el ensanchó aún más su sonrisa .

-Eres increíble ... - dije yo suspirando rendida al ver que nada de lo que hiciera le molestara tanto como él a mí .

- Lo sé , por eso me amas .

- Si , si , lo que sea , ya vámonos que perdemos la reserva .

- Bueno vale , tampoco te enojes cielo , sabes que lo digo porque me encanta picarte . Sabes que te amo mucho ...

- Lo se ... Venga vale , pero de verdad que como no nos demos prisa no llegaremos a tiempo al restaurante .

- Vaale , entonces vamos ya - dicho esto , él y yo salimos de la casa y comenzamos a caminar hacia el coche . Me abrió la puerta y yo le sonreí como hicimos en nuestra primera cita . Él entró después de mi al otro lado del coche y arrancó el motor . Yo acerqué la mano a la radio . Busqué entre mis CD's y puse uno de Katy Perry , es mi cantante favorita . Cuando comenzó a sonar Harry arrancó el coche y en menos de 20 minutos estuvimos en la puerta del restaurante , Harry bajó primero que yo y luego , se acercó a mi puerta para abrírmela y que yo tambien bajara , dejé escapar una ligera risita y él sonrió .

Nuestra Vida Tan Perfecta, ¿No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora