》1《

338 40 17
                                    

Advertencias.
-Insinuación de Mpreg.

|||

La multitud gritaba con emoción, euforia y ansias pues Misha había hablado a través del micrófono tras del escenario.

Jensen sólo cubría su rostro con su mano izquierda y Jared, pues Jared estaba siendo Jared riéndose de la situación.

Misha y Jensen se habían conocido durante la filmación de la temporada cuatro de Supernatural, tardaron un tiempo en conocerse y formar una amistad que dos años después trascendió a una relación amorosa formal. Todos los habían apoyado para estar juntos y las fans estaban más que encantadas cuando lo hicieron público en sus redes sociales.

Casi tres años después dieron una noticia que hizo a muchos saltar de alegría y a otros les pareció un tanto extraño, iban a ser padres.

Misha había quedado en cinta mientras grababan octava temporada y todo el mundo había perdido la cabeza.

El tiempo pasó y la feliz pareja recibió a su pequeña bebé nueve meses después. Realmente se sentían muy felices y habían compartido esa alegría con sus seguidores, sin embargo a Jensen no le gustaba publicar toda su vida en Twitter o Facebook, le permitió a Misha subir una o dos fotos de su hija, por qué todos sabemos que de ser decisión de Collins habría tapizado Internet con fotos de la nueva integrante de su familia.

Así que ahora estaba ahí casi 6 meses después, en medio de un panel con su pareja atrás del escenario preguntando a los presentes si querían ver algo sorprendente, obviamente todos gritaron a manera de afirmación.

Seguido de esto, Misha se asomó por el lado derecho del escenario, traía puesto un overol de mezclilla holgado y una playera roja de mangas largas con una pequeña criatura en brazos, la bebé traía puesto un traje completo color blanco con nubesitas lilas y movia sus manitas animadamente con una tierna sonrisa en su rostro.

-Heeeeey, adivinen quién vino a saludar - exclamó Misha al público una vez que estuvo al lado de Jared, quien no paraba de reír por la reacción de Jensen ante la intromisión del ojiazul y su hija.

-¿Qué tenemos aquí? - preguntó Jared  divertido estirando los brazos para tomar a la niña, la cual pareció reconocerlo y ajena a toda la situación pasó a los brazos de su "tío" sin ningún problema.

Jensen sólo cubrió su rostro y negó rendido, debió haber sospechado que Misha haría algo así, después de todo le gusta llamar la atención. Alzó la mirada cuando el más alto tomo a su hija en brazos, debía cuidarla, después de todo, Jared era destructivo por naturaleza.

El rubio estiró los brazos para cargar a su hija también él, acunó a la chiquilla en sus antebrazos ganándose un sonoro "Awww"  de la audiencia.

-Les quedo muy linda, eh - bromeó Jared antes de darle una palmada al trasero de Misha.

-Whou, eso es mío - advirtió Jensen mientras señalaba acusadoramente al de cabello largo, provocando que todos los presentes rieran.

-Pero realmente, buen trabajo amigo. Qué lindos ojos tiene, de grande será muy bella - alagó Jared a la bebé de sus amigos. La niña sonrió como si realmente supiera que están hablando de ella.

- ¿De quién crees que lo sacó? - rió Jensen dándose aires de gloria.

- De Misha- mató el chiste Padalecki, como bien sabía hacer, era de esperarse que todos rieran incluyendo a la pequeña en sus brazos.

-Oh cállate- se dirigió a su hija acomodandola nuevamente entre sus brazos.

Misha se acercó a él con un sonajero, el cual pusó en la mano de la bebé quién comenzó a sacudirlo energéticamente.

Intentaron seguir con el panel, aún con los dos intrusos ahí.

Llegó el momento en el que Misha tomó a la bebé en brazos y la recargó en su hombro moviéndose suavemente de un lado a otro mientras hablaba y respondía preguntas, hasta que la chiquilla bostezó cabezeando lentamente.

Pidió disculpas y se retiró del escenario para poder poner a su hija en un lugar donde pudiese descansar mejor.

Por su parte Jensen se quedó un una sonrisa divertida en el rostro, estaba claro que Misha hizo que su hija fuese viral, le daba dos o tres horas después del panel para que estuviese en páginas de fans como en sitios de chismes.

Eso es lo que amaba de Misha, siempre quería compartir su alegría con todos, no podía enfadarse por eso.


Not now, we're in public.Where stories live. Discover now