Capitulo 1:Utiliza el corazon y deja que los pies fluyan.

439 12 8
                                    

Una , dos , tres o quizás más horas lleve ensayando el espectáculo para el mes que viene. Mi moño que hace una cuantas horas estaba intacto y perfecto , ahora se encuentra desecho y con los pelos rebeldes pasándome por la frente sudada. Se que sí no me esfuerzo , mi profesora de baile , Miriam Sánchez no me dejara participar. Ese espectáculo es importantísimo , porque dará resultado a nuestros futuros. Allí habrán hasta periodistas. Es una función importantísima y si dejo de trabajar no podré entrar.
Mi pie me traiciona y me caigo al suelo , volviéndome a la realidad. Levantó la mirada y veo a mi profesora cansada y muy furiosa.
— ¡Venga ya! —me grita y se revuelve el pelo. Me mira y resopla— ¡Llevamos cuatro horas enseñando , Laura! —me grita haciendo que todos los pelos de mi cuerpo se electrifiquen.
—L-lo siento...—murmuró bajando la mirada a mis manos. Las cuales las tengo a mis dos costados y sin mover ningún músculo ni articulación.
Miriam se acerca a mi y me pone una mano sobre el hombro.
—Creo que no deberías esforzarte demasiado—me sugirió y yo le iba a replicar a lo que ella me hizo callar  con un levantamiento de mano.
Resoplo y me mira.
—Ponte en tu sitio—me señala.
Hice lo que ella me dijo y empezó a darme órdenes las cuales hacia.
Pasaron los minutos y mi frente volvía a sudar, mientras que mi cuerpo se movía, la música dejo de sonar y se escucharon los aplausos de la señora Miriam. Sonreí victoriosa y ella me dio un abrazo. Antes de entrar al vestuario, me cogió de los hombros y me sonrió.
—Utiliza más el corazón y deja que los pies fluyan—me dijo y no me dio tiempo a contestarle por que se dio la vuelta y se fue de la habitación.
Yo me adentre en el vestuario y con las palabras aún de Miriam en mi cabeza, comencé a desvestirme.
Cuando ya estaba completamente desnuda , abrí el grifo de la ducha y me adentre, cerrando los ojos, dejándome llevar por el sonido de las gotas caer hacia el suelo y el vapor del agua chocando contra mi húmeda piel. Cogí el champú y comencé a lavarme el pelo en círculos, necesitaba un poco de relajación, por lo que lo hice lentamente, cuidándome a mi misma , ya que casi nunca lo hacia. Cuando estaba aclarándome el pelo oí unos murmullos detrás de la puerta y lo primero que hice fue taparme con mis manos mis pechos y mi intimidad. Menos mal que tenía todas las cosas en la taquilla.
Apague el grifo y me envolví con la toalla. Me pase las dos manos por la cabeza y me asome. Vi a un chico de espaldas , no quise hacer mucho ruido por lo que cogí mi champú y me gire para irme. Pero una mano en mi muñeca me paro. Mi corazón comenzó a latirme fuertemente, hasta creía que se me iba a salir de la caja torácica. Me gire lentamente para ver de quien se trataba esa persona.
—Hola—era una voz grave y ronca. Cuando tuve mejor accesibilidad a ver su rostro , respire entrecortadamente.
— ¿Quien eres? —le pregunte admirando su rostro. Tenía el cabello marrón y los ojos verdes , era guapisimo. Y no se por que dije lo siguiente , pero las palabras salieron por sí solas— ¿Qué quieres de mi?
El sonrio dulcemente y suspiro.
—Quiero muchas cosas de ti—dijo y su respuesta me desconcertó y un rubor subió hacia mis mejillas—Vístete y después te responderé a lo que quieras—ordenó y mi cuerpo respondió a su orden. Camine lentamente hacia la taquilla para coger mi ropa. En todo el camino , el estuvo detrás mía. Cogí la ropa y mi movil.
Mama te ha llamado cinco veces a las 20:46
El corazón me comenzó a palpitar. Mierda , me iba a ganar una buena bronca. Apreté con mis dos manos el contacto de mi madre.
— ¿Cariño?
—Hola mama estoy bien , acabo de salir de ballet , voy a ducharme y después me voy a ir a casa de Raúl
—Vale , pero la próxima vez avísame por favor—me dijo desde la otra línea.
—Vale mama, te quiero
Colgué al instante y respire. Comencé a quitarme la toalla , me puse las bragas y el sujetador de lencería y cuando estaba subiéndome los pantalones , escuche unos pasos tras de mi.
— ¿Estas ya? —me preguntó de mala manera y haciendo que mis manos actuarán con más velocidad. Cuando acabe me puse el móvil en el bolsillo y me di la vuelta.
Sus ojos verdes me dieron un repaso de todo mi cuerpo y después se volvió a mis ojos.
—Andando—dijo poniéndome una mano en la espalda y empujandome suavemente hacia la puerta. El móvil me comenzó a sonar y lo cogí.
—¿Por qué cojones le has dicho a tu madre que estas conmigo , Laura?—dijo mi novio cabreado.
—Cálmate, Raul, me he encontrado con una amiga, voy a tomarme algo con ella y de ahí me voy a tu casa.
—Joder, vale, despues nos vemos, te quiero
—Adiós cariño
Ya habíamos salido a la calle y iba con aquel chico.
— ¿Como te llamas? —dije intentando acortar el silencio
—Alex
— ¿Por que me has traído aquí, Alex? —dije tendiéndole la mano. El la miro por un instante y no la agarro. A sí que la baje avergonzada.
—Laura...Esta noche quiero que sepas todo sobre mi

La bailarinaWhere stories live. Discover now