IOS

94 5 0
                                    


Las llamas podían verse desde muchos kilómetros de distancia, la ciudad era un infierno. El Conde Cassius había atacado con todo su poder, era una masacre. Alfonse, mi corcel, no pudo seguir con el ritmo, su cuerpo temblaba y su respiración era tan fuerte que ya de por sí significaba un milagro haber recorrido tal distancia.

―¡Lo siento!, ¡lo siento tanto! ― susurré con arrepentimiento.

Mi corcel murió de cansancio en la cima de una colina.

―¡Cassius! ¡Maldito traidor! ―grité con toda mi ira.

Mi ciudad estaba perdida. Caí de rodillas abatido, lo había perdido todo. Mientras miraba ensimismado, un escuadrón de caballería se acercaba a mi posición. El caballero más pomposo del grupo era Cassius, me había encontrado.

―Buenas noches Lord, debe ser difícil para ti, es una pérdida lamentable, muy lamentable. Me gustaba mucho tu ciudad, incluso siento nostalgia al verla arder...

―¡Déjate de estupideces! Y terminemos con esto.

―Ya que somos amigos, ¡sí! Te concedo un duelo.

Cuando estábamos luchando, una sensación extraña invadió mi cuerpo, de alguna manera podía sentir el movimiento del aire, sus corrientes, incluso el movimiento de la espada de mi oponente. Fue una sensación omnisciente; de pronto, mi espada se movió más rápido de lo que mi habilidad había alcanzado, fue un breve destello, un corte limpio y feroz le abrió la garganta.

La escena que estaba presenciando era realmente escalofriante, podía sentir cómo se estaba muriendo, como luchaba por respirar, mientras me miraba con los ojos extraordinariamente abiertos. Dejé caer mi espada y lo abracé como tratando de mantenerlo de pie, podía sentir su sangre empapando mi pecho.

―¡Esto no puede estar pasando!, ¡¿qué es todo esto?!

----------------------------------------------

Me levanté de la cama al instante. Aún tenía el casco de realidad virtual.

―¿¡Cómo rayos salí!? Ni siquiera utilicé las opciones del menú, ¡y qué rayos con esa muerte!, ¡esto va contra las regulaciones virtuales!

La imagen de entrada al mundo virtual Heroes of Legend me daba la bienvenida. Tiré el casco en la cama e intenté comunicarme con Cassius, sentía que algo terrible había pasado. No pasó ni un minuto y un equipo de las fuerzas especiales irrumpió en mi habitación disparando cargas eléctricas. Me pusieron un collar de inconsciencia, que extrañamente que no funcionó, mi cuerpo no respondía pero mantuve mi lucidez, entonces alguien me habló a la mente.

"Has despertado el gen IOS. Para ellos ya no eres humano. Te usarán como cobaya. Si quieres escapar, elige a un agente, luego mándale el pensamiento de que eres su hijo al que van a matar"

―Vaya misión clasificada, atrapar jugadores de HOL. Es año nuevo de 3040 y yo trabajan... ―Nunca terminó su frase, su compañero le había disparado en la cabeza, luego aniquiló al resto de su equipo.

--------------------------------------

IMFORME ULTRA-CLASIFICADO: PROYECTO IOS

"ENCONTRAR Y ANIQUILAR A PORTADORES MUTANTES DEL GEN ACTIVO IOS"

"PRIORIDAD TOTAL"

El Primer Ministro firmó con pesar.

Así empezó la gran guerra, que posteriormente sería bautizada ―irónicamente― como LA GUERRA DE LOS HÉROES DE LEGENDA.

CIENCIA FICCIÓNWhere stories live. Discover now