-Levantate ya jean,tienes que ir a la escuela!.
*Sip Jean Carlos Pruda era un niño de tan solo 12 años, vivia en una residencia normal y equilibrada, osea no muy millonaria mi muy pobre.*
-si ya voy madre.
Dice Jean con los ojos dormidos en el borde de la cama.
Jean bajaba las escaleras mientras su madre le preparaba el desayuno...
-oye madre
-dime hijo
-y papá?
-el esta trabajando con unos papeles de su compañia...
-siempre lo hace
-pues... cosas de el.
Jean se quedó callado mientras comía su desayuno.
-Madre y si...
- y si que hijo?
-y si te dijera que me hacen bullyng en la escuela?
-ESPERA QUE?!
-no mamá no es para tanto
-COMO QUE NO?! ESOS NIÑOS TE MOLESTAN!, SABES?! VOY A LA ESCUELA MAÑANA EL DÍA DE VISITA Y HABLARÉ CON LA PROFESORA.
Jean se quedó callado por un tiempo
-mamá no te preocupes solo... solo me defenderé
-porfavor que no te lastimen hijo sabes? Ve bañandote que vas a la escuela
Jean se baño y se puso la ropa de la escuela
-ya estoy listooo
-ok hijo te llevare a la escuela
continuara...
Espero que la hayan leido esta es una nueva historia lo cual va tener pocas visitas pero creo que por el tiempo vengan más.
Saludos gabrieltaimer👕👖
YOU ARE READING
Jamas Te Rindas
Adventureun chico de tan solo 12 años era muy pésimo en baseball hasta sus amigos le decian de todo hasta que tuvo una sorpresa en su camino que le gustaria de por vida ya no dire mas mucho spoileo :v
