Capitulo 7

9 0 0
                                    


Entre al cuarto furiosa y me tire boca abajo en mi cama.

Mia lo siento, no sabía que te ibas a poner así cuando viste a mi hermano. En verdad lo siento – dijo ella triste.

Oh no marti, en verdad lo siento yo. Quería saber de curiosa nomas... lo que pasa que con tu hermano no nos llevamos tan bien... lo conocí cuando mis padres me vinieron a inscribir aquí y fue muy bizarro todo.

Ella solo se atino a asentir no sabía ni que decir la pobre.

Después que le conté como conocí a su hermano ella quedo más tranquila porque también le aclare que no íbamos a dejar de ser amigas por su grosero hermano.

Mira mia, te diré algunas cosas de mi hermano... el no es tan fácil de tratar, digamos que es medio rebelde y también a veces creo que se droga... obvio que está en ayuda porque eso es malo, pero bueno... mi familia y yo lo ayudamos aunque él se niega y obvio que con mis padres se lleva mal y por eso trabaja y se mantiene solo – me dijo marti triste.

Oh marti lo siento, no sabía mucho de él pero me lo imagine...

Quédate tranquila que yo lo ayudare – le dije dándole un abrazo.

Nos dirigimos a nuestras próximas horas de clases y charlando y recorriendo el internado se paso la hora.

Decidimos ir a comer una ensalada light con agua saborizada.

Nos ubicamos en unas de las mesas del costado y entre risas y charlas comimos.

Decidimos ir a nuestra habitación pero primero pase por un kiosco que había ubicado cerca del patio a comprarme una barrita de cereal ya que tenía un poco de hambre. Marti por su parte se fue a dormir porque me dijo que estaba muy cansada.

Cuando iba caminando por los pasillos tarareando una canción de coldplay vi que alguien me agarraba bruscamente del brazo y me tiro contra la pared haciendo que mis huesos suenen todos.

9;d

El es mi salvacionWhere stories live. Discover now