Capitulo 3

3.6K 84 1
                                    

Laura--- Adriana despierta!!!!! que ya es hora de levantarse y a demás me tienes que ayudar hoy.
Adriana---- Laura déjame dormir si. Que regrese muy tarde ayer. Espera que días es hoy?
Laura ----- Hoy mi querida hermana es mi día. Así que mueve tu trasero. Porque me quiero ver radiante.
Adriana.----- Dios valla el día que te dije que te iba ayudar en tu fiesta de fin de curso. Pero bueno por ti ago lo que sea mi linda hermana.
Laura---- Ahh te amo Adri.
Ahhh mi querida hermana que yo aria sin ti. Gracias a dios que el juez me dio su custodia. Ahh déjame levantarte antes de que esa loca que tengo como hermana venga de nuevo. Que cansada estoy porque no continúe con mis estudios. Pero el dinero y la necesidad me ganaron. También que ya no aguantaba a mi madre con sus idioteses y tonterías. Si mi madre nos hubiera dicho quien son nuestros padres yo y mi hermana tu viéramos una vida mejor. Aunque nosotras no vivimos mal. Laura trabaja en una clínica de veterinaria como secretaria y le pagan bien. En cambio yo trabajo en un club a cualquier día y a cualquier ahora. No gano mal al revés gano bien ayer hice bastante. Esos viejos que lo único que les importa es el dinero y sus negocios. Y como algunos son puteros pagan mejor. Lo malo es que hoy tengo que ir a otra cena con uno de estos viejos.
Laura---- Adriana apúrate que vamos a llegar tarde y yo no quiero eso.
Adriana----- Ya voy.
Me tengo que apurar antes que a ella le de su locura. Que rica es está ducha ojalá no saldriera de aquí nunca. Pero no me quiero poner vieja. Ya salida de la ducha me dirijo a mi armario. Lo bueno es que yo soy rápida y no como mi hermana que se demora un año. Listo ya estoy vestida y arreglada.

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
 La prostituta y el futbolista Onde as histórias ganham vida. Descobre agora