Zwei

132 19 27
                                    

—Hazel...Hazel..—escuchaba a la distancia, estaba demasiado cómoda como para querer despertar a pesar de que conocía la voz que la llamaba—despierta...cariño...—sintió como unos suaves labios se posaban sobre los suyos y sonrió, su Tyler había regresado.

—Hola—murmuro a pelirroja, se estiro levantando los brazos, Tyler aprovecho su movimiento para rodeara con los suyos por la cintura y luego besarla suavemente,Tyler siempre hacia eso todas las mañanas y ella nunca se cansaria de eso.—¿Acabas de llegar?

—Si—contesto el castaño—Spencer nos ha dejado trabajando para poder tener vacaciones en un mes—la pelirroja sonrio—me tendras molestando en casa por treinta días...

—los mejores treinta días—murmuro ella sonriendo para luego besarlo.—¿Que hora es?

—Cinco de la mañana—murmuro Tyler aun abrazando a Hazel,escondió su rostro en su cuello—quiero dormir en mi cama—susurro como niño pequeño,coloco una de sus manos detrás de las piernas de Hazel y la cargo,caminando hacia su habitación,ella se abrazo a el hasta que Tyler la dejo gentilmente en su cama, beso su frente y se recosto junto a ella.

-.-.-.-

Dos rosas rojas, tres blancas y una camelia, camino hasta su mesa y ordenos las flores en su adornado florero, tomo unas pequeñas tijeras, recorto las puntas de unas hojas y estaba listo, segundo florero que la pelirroja vendía en el dia, con una sonrisa le entrego el florero a su joven duela y esta se marcho.

—te veo con un aire de felicidad Hazel...—hablo Meredith,la joven que atendia junto con ella en la floristería,una de las primeras personas que habia conocido cuando llego al pueblo y que la verdad,era su única amiga, Meredith,una rubia de ojos azules,facciones finas y suaves,una brillante sonrisa y un gran corazón,gracias a ella tenia este trabajo el cual no le generaba grandes ingresos,pero eran suficientes junto con lo que ganaba Tyler trabajando con Spencer y compañia,a veces pensaba que debia quedarse con su hijo en casa, pero le servia distraerse un rato pues muchas veces,cuando estaba desocupada se sentia algo paranoica,observando a su hijo a cada momento, revisando cada lugar si estaba seguro o no.

-Tyler estará de vacaciones por un mes, solo tiene que quedarse trabajando por tres días seguidos—explico la pelirroja pero iba perdiendo su tono feliz al final de la frase, Meredith se acerco a ella.

—Apuesto a que puedes sobrevivir esos tres días, tranquila—palmeo su hombro,iba a continuar hablando pero un cliente llego.

—¡Bienvenido!

.-.

"Sabes algo tu madre y tu padre me odian"

—¿Porque?— el pequeño Miles jugaba con uno de los pequeños autos de juguete de la guardería, a pesar de tener 3 añitos, Miles entendía varias cosas que niños de su edad no hacían,incluso hablaba mejor que un niño de 5 años.

"Pues tu mami conoció a tu papi en ciertas condiciones no muy buenas, y tu madre me culpo por eso,tu papi también y yo solo quería ayudarlo"

—Pero mami no es una mala persona—murmuro el pequeño castaño.

"No no claro que no" hablo suave "pero las todas las personas tiene un lado oscuro"

—¿Que es un lado oscuro?

—¿Miles?—una de las maestras se acerco a el—¿Con quien hablas?—se agacho hasta quedar a la altura del pequeño el cual solo la miro.

"Con tu amigo imaginario"

—con...mi amigo imaginario—hablo el pequeño mirando a la morena mujer.

—Oh...¿Y como se llama?—pregunto con suavidad.

—Blu...

"No se lo digas"

—Blu..se llama Blu.—contesto al final el pequeño.

"Bien hecho Miles" sonrio él.


Stay With Me (Tyler Joseph)(T.A Segunda Temporada)Where stories live. Discover now