#O8 "REINA DE LOS LOBOS - FINAL" - JON SNOW

9K 418 250
                                    

JON SNOW × LECTORA
# DE PALABRAS: 8,740 (Les tomará toda una vida leerlo, pero valdrá la pena)
COMENTARIO: Esta es la parte final la cual espero que no las decepcione.
ADVERTENCIA: Esta parte contiene uso de malas palabras. SPOILERS DE LO QUE PODRÍA PASAR EN LA TEMPORADA 7. Guerra. Muertes. Y lo más importante CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO. (Si no se sienten cómodas leyendo este tipo de temas por favor omitan esta parte)
TUMBLR: wordsonearth

 (Si no se sienten cómodas leyendo este tipo de temas por favor omitan esta parte)TUMBLR: wordsonearth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No..." él susurro quitando sus manos de entre las tuyas. "No puedo casarme contigo mañana."

Tú lo quedaste viendo sin decir nada, te habías quedado sin palabras. Tú mano subió hasta tu pecho ya que tu corazón dolía y a fuera uno de los lobos aulló. Caíste de rodillas en el suelo y dejaste que algunas lágrimas resbalaran por tus mejillas. Desde ahí escuchaste como Jon comenzaba a hablar.

"¡Oh Dios! ... ¡Soy un idiota!"

Tú levantaste la mirada y trataste de controlar tu respiración. "¿Qué?" Preguntaste entre sollozos. "¿Eso es todo lo que tienes que decir?"

Jon se hincó sobre una de sus rodillas para estar a la misma altura que tú y así pudiera verte a los ojos, levanto una de sus manos y limpio una lágrima que se encontraba resbalando por tu mejilla, tú te alejaste de su tacto al instante.

"No hagas eso." Le dijiste antes de tratar de ocultar tu rostro de su vista.

"T/N. Por favor voltea a verme, tengo algo más que decirte."

Tú no querías rendirte ante el tono delicado de voz con el que te estaba hablando. La idea de voltearlo a ver sabiendo que él ya no sentía lo mismo por ti dolía más que cuando te había dicho que no se casaría contigo. ¿Pero quién eras tú para negarle algo a Jon Snow?

Cuando volteaste a ver sus oscuros ojos te diste cuenta de que brillaban de la misma manera en la que lo habían hecho la primera vez que habías hablado con él en Castle Black. Habías pasado por demasiadas cosas junto con él desde aquel día.

"Eres una distracción muy grande Jon Snow." Susurraste y supiste que en ese momento él recordó la primera vez que le habías dicho esas palabras porque ahora él se encontraba sonriendo aunque en sus ojos también se estaban acumulando un par de lágrimas.

Cuando él levanto su mano para acariciar nuevamente tu mejilla, esta vez tú lo dejaste hacerlo, limpiando así las lágrimas secas que habían permanecido en tus mejillas.

"Mi intención no era lastimarte. Es solo que no puedo casarme contigo mañana."

Tú frunciste las cejas y nuevamente quitaste su mano de tus mejillas, te sentías derrotada. "Deja de decir eso." Dijiste con voz quebrada a la vez que sentías que nuevas lágrimas comenzaban a formarse en tus ojos. Mientras tratabas de controlarte Jon continuo hablando.

JON SNOW & ROBB STARK ONE SHOTS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora