Parte 4

1.2K 158 45
                                    

Jaemin seguía en su cuarto intentando pensar que debía hacer, su cerebro aun no comprendía que era lo que había pasado pasado hace apenas unos minutos atrás, su mente se debatía en un gran dilema mientras su corazón latía a una velocidad incontrolable, mordió su labio inferior recordando el beso que tuvo con Jeno, su mejor amigo, ¡Su mejor amigo lo había besado! No lograba procesar toda esa información, y tampoco lograba entender el latir tan rápido de su corazón, porque Jaemin aceptaba que en el fondo a él le había gustado ese beso, en parte también lo deseaba pero se negaba a aceptar por miedo a no ser correspondido.

¿Qué haría ahora? No podía quedarse en su cuarto para siempre, pero tampoco iba a salir como si nada luego de haberse besado con su mejor amigo.

Jeno por otra parte tocaba la puerta de la habitación de Jaemin intentando entrar, pero éste no le abría la puerta, suspiro rendido y se fue a la habitación de invitados que era donde se debía quedar él, se sentó en la cama y tiro de su cabello nervioso, ahora no podía ocultarlo, le gustaba Jaemin, y mucho, a esa escala no le importaba lo que dijeran o pensara los demás, él enserio quería a Jaemin, necesitaba estar cerca de él, cuidarlo, protegerlo, simplemente ahora su mundo giraba en torno al lindo chico de sonrisa brillante que tanto adoraba.

Se quedó en la cama por varios minutos, incluso habían pasado ya 2 horas en las que ninguno había hecho otra cosa que no sea pensar en él otro, Jeno suspiro y se levantó pesadamente, no había desayunado nada y el hambre se hacia presente exigiendo comida, fue a la cocina y se preparo un simple cereal, busco a Jaemin con la mirada pero este no estaba por ningún lado, decidió prepararle el desayuno puesto que él tampoco había comido nada y ya era tarde.

Con cuidado preparo unos panqueques con el mayor cuidado posible para no quemar o romper nada, milagrosamente todo salio bien, y Jeno sonreía al ver que todo había salido bien, tomo la bandeja y un vaso de leche empezando a caminar hasta la habitación de Jaemin.

Mordió su labio a mitad de camino nervioso por como fuera a reaccionar Jaemin, entendía perfectamente al menor ¿Cómo podría estar bien cuando tu mejor amigo te besa? Además también existía el hecho de que ambos eran hombres, y según la sociedad estaba mal sentir cosas por tu mismo sexo. No era como si alguno de los dos fuera homofóbico, de hecho la madre de Jaemin decía que aceptaría siempre a su hijo sea como sea y sin importar sus gustos, claro que decirlo no es igual que cumplir con su palabra, pero su madre siempre fue muy buena en ese ámbito. Por otra parte la familia de Jeno era algo más estricta, pero por Jaemin estaba dispuesto a enfrentar cualquier cosa.

Observó la puerta y toco un par de veces, al no obtener respuesta alguna intento abrirla esperando que no tuviera pasador...

La puerta se había abierto, tomo aire y entro pero no encontró a Jaemin por ninguna parte, Dejo la comida en una mesilla que estaba cerca de ahí mientras se ponía cada vez más nervioso, estuvo apunto de gritar cuando la puerta del baño de la habitación se abrió dejando ver a Jaemin envuelto en una toalla cubriendo solo la mitad de su cuerpo.

"Dios..."

Pensó Jeno mirando a Jaemin, su respiración se corto al ver a su amigo en esa posición, mordió su labio viendo a Jaemin fijamente.

Jaemin tenia la toalla cubriendo solo la mitad de su cuerpo. Tenia su torso mojado, su cabello pegado a su frente, sus pupilas levemente dilatadas y respirando con dificultad por el nerviosismo. La mente de Jeno estaba jugándole mal.

Jaemin se sonrojo a más no poder y miró a otro lado, iba a salir de la habitación para irse a cambiar a otro cuarto pero Jeno lo detuvo y cerro la puerta, acorralo a Jaemin contra la pared y éste lo miro nervioso.

J-jeno ¿q-qué haces? D-dejame.

Dijo nervioso.

No, Jaemin por favor escuchame, necesitamos hablar, por favor...

How Many Stars?── ⋙NOMINWhere stories live. Discover now