10

2.2K 134 33
                                    

Capítulo VIII

Semanas después de la fiesta sorpresa que me organizó mi mamá junto con mis familiares y amigos, decidí regresar a España, durante todo el vuelo pensaba en rehacer mi vida, me refiero a que, comprar un apartamento ya que vivía con Mangel, traer a raspberry a vivir conmigo... He llegado a España "de nuevo en casa", aunque no fuera mi casa España, ya le había tomado cariño y a acostumbrarme a las personas tan majos que viven aqui en Madrid. Fuí a una tienda donde vende los productos Apple y demás, llevaba money suficienre y compré una Mac, unos cascos, y un micrófono aparte.

Las cosas me lo llevarían dentro de dos días, solo me traje los cascos, fui al departamento de Mangel y fui a recojer mis pertenencia como la X Box 360, la PS4 y la XBox One, junto con los juegos que yo había comprado meses atrás, fui a la habitación donde me situaba y doblé tida mi ropa y la metí al maletín. Mis vans, adidas, hasta la gata recojí y me los lleve directamentr a mi nuevo apartamento.

Me dispuse a jugar Octodad y grabar la partida, ya tenia dos semanas qur no actualizaba, subía y veía mi canal. Pusé las partes más interesantes, partes fail's, y en donde me cabreaba. Vaya, estaba muy activo el día de hoy.

Después de tres horas, sin pensarlo fuí a dormirme, estaba demaciado cansado.

...

Me levanté por los malditos maullidos de la gata, madre mía, lo que tengo que aguantar cuando está en celo.

-Las 13:28 p.m!

Rápidamente me levanté del sofá, vaya, que me cayó pesado el sueño, y traía un hambre, que os no imaginais. Me duché, me sequé el cuerpo y cabello, me vestí, cojí la gorra dd colores, mi cartera y las llaves del apartamento y fui al supermercaso. Compré lo necesario

-Jabón de olor
-Shampoo
-Pasta dental y cepillo de dientes
-Comida
-Agua
-Escoba
-Trapeador junto con su balde especial
-Y Comida para la gata

Y alguna que otras cosas básicas, venía chetado de bolsas, llamé a un taxi para que me pudiese llevar a la direcciòn en la que se encontraba mi apartamento, subí por el ascensor y pulsé el número 8, ya que vivía en ese piso.

Acomodé todas las cosas en su lugar, le dí de comer a la gata y limpié sus mierdas que hizo.

Invité a Alexba, Cheeto y a Frank para que viniesen a ver películas »Que gay sonò eso« y poder jugar Battlefield 4 o algo para pasar el rato, tenía 4 comando por si las dudas y jugamos. Cheeto y los demás sabian de mis gustos y lo que pasó con Mangel

-Oye tío y qué pasó entre vosotros? Mangel y tú? -Tecleaba A,X,Y, arriba, abajo en el comando

-Pues al principio se lo dije, y no me creyò. Dijo palabras qhe sw clavaron en mi

-Cada idiotes que le pasa por la cabeza al manco de Manhe, ¿Y luego qué pasó? -se puso cabizbajo Cheeto, ya que se le había caido su sabrita "Los chetos", jaja.

-Me dijo que me fuera, y me fui. Pasaron algunos meses y ya estaba con Luzu yLana en L.A, llega Mangel a pedirme perdón, confesó lo que siente por mi y paso lo que tubo que pasar después.

-Hicieron cochinadas verdad, los pillé -Los tres se hecharon a  reír.

-Son unos hijos de puta -Carcajeé

-Ya Rubiuh, es verdad, solo tuvieron su noche de pasión, no te cabrees chaval, si es la verdad -Gruñó divertidamente Frank.

-Oye Cheeto, hace el hambre, gustais hacer la comida? Digo, nomah. -Pataleó Alex como si fuera bebé -Que me cabreo tío, tengo un hambre de la leche!

-Me vei con cara de Chef

-Sí -Dijimos los tres en unisono

-En realidáh, si. Chaval, cocinais rico -Le dije como un cumplido a Cheeto.

Apagamos la consola y estabamos por la pequeña cocina, veiamos como Cheeto, agarraba, tiraba y hacia cosas, se me hizo divertido, que bueno que traí la camara grabando. Es algo chistoso cuando cherto se cabrea, dejó todo un asco la cocina pero valió la pena, ya que comimos como un bebé desesperado por comer

...
-Y que mas paso con Mangel-Preguntò Alex

-Se quedó en Los Àngeles

-Va a regresar?

"Haz recibido un mensaje", era Mangel, hablando del rey de roma...

"Rubiuh, agarré vuelo para España, te avisaré cuando llege, te quiero, besos"

-Quién era tío, Mangel? -Que comía este chaval que adivinaba?

-Como sabías que era él, Frank?

-Tu sonrisa me lo dijo todo -En serio? Tan idiota estaba por mi Manhe?

-Y también por el brillo de sus ojos -Comentó Alex

-Yo mejor no digo nah, no quiero que Rubiuh se enoje

Sabia lo que iba a decir, Cherto le dijo a algo a Alex y Frank,  se hecharon a reir, lo escuché y los fulminé con la mirada.

-Bueno, ya me piro de aqui, alguien se ha cabreado, adiós chavales! Un gusto jugar con vosotros

Acompañé a Frank a la luerta

-Disculpad, pero lo escuhé y sabeis que los insultos tienen un limite -Dije cabizbajo

-No os preocupeis -sonrió- suerte con Mangel -me abrazó y se fue

-Rubiuh, si me escuchaste. Disculpad, no fue mi intención

-Dejalo, ahora si quieren pueden quedarse o irse

-En serio chaval, no era mi intención -Miré a Alex y me decia "Lo siento" con la mirada. Cheeto estaba arrepentido de lo que habia dicho

-Si Cheeto, no os preocupeis-le regalé una sonrisa- solo que se te also la mano y yasta.

Cheeto y Alex se fueron, ya que tenían cosas que hacer, al igual que yo... Me senté y prendí el ordenador y fui directamente a twitter

"@rubiu5te extrañamos", "Ya volvió @rubiu5", "Gracias por sacarme millones de sonrisas @rubiu5" esos mensanes levantaban mi animo, twitteé "Gracias por apoyarme, os quiero mucho criaturitas".

________________

Perdón por la demora xd, esque, ah e.e Bueno, espero que les guste. Votadddloo :))). Ya. 1,200 <3 gracias por apoyarme *^*, ya casi al capitulo X :'). Solo eso, me encanta que lean lo que escribo. Perdonen por las fallas ortográficas, las subo desde el móvil, os quiero mucho, les dejare mis redes sociales como siempre:3

Mis redes sociales:
twitter; @marianablack_1
tumblr; rubelangelitstrue
ask; ask.fm/marianazavaleta

Comenten, voten. Un besaso, un fuerte abrazo y nos leemos en la proxima!

Next To Me «RubelangelWhere stories live. Discover now