Capitulo 3 - Flujo Intenso

60 3 0
                                    

10 de noviembre – Año 559 – Era Sadoeiji

El sol estaba en lo más alto del cielo, un mediodía, como pocos, radiante. Emi se encontraba en su casa cortando los vegetales que compondrían el almuerzo de aquel día cuando escucha dos toques en su puerta, se limpia las manos en su delantal y abre para ver quién era. Se trataba de Petra quien venía de visita, quería ver a Kaen. Emi aun limpiándose sus manos en aquel delantal con diseño de tenedor, le dice que se encontraba en su habitación ejercitándose.

Petra toca la puerta y pasa sin esperar por la aprobación de Kaen. Él estaba practicando flexiones de brazos a torso descubierto.

- ¿Cómo se te ocurre estar haciendo esto?- le regaña Petra- hace menos de una semana sufriste un desgarro en tu brazo.

Kaen se levanta y secándose la cabeza con una toalla que tenía a su lado.

- Ya no me duele, de hecho hace un par de días que no, se recupero bastante rápido la verdad.

Petra deja los libros que tenía en sus brazos sobre una mesa de noche que tenia Kaen a un lado de su cama y empieza a revisarle el brazo, le miro y apretó detenidamente, finalmente de forma accidental sus miradas se encuentran, se sonroja y recupera el tópico.

- Es verdad, se siente normal, sin ningún problema.

- ¿Ves?, la gente no me cree cuando le digo que sano muy rápidamente- tomando la camiseta que tenia sobre la cama- ¿Esos son los libros que te pedí?

- ¡Sí! –responde desviando la mirada- Estos son, pero, aun no entiendo por qué quieres estudiar hechicería, desde que entramos a la milicia siempre has sido un guerrero cuerpo a cuerpo y la hechicería necesita mucho tiempo para manejarse bien.

Entonces Kaen se queda en silencio un momento observando hacia afuera por su ventana, Petra reflejó preocupación en su rostro. Kaen se gira hacia ella.

- Cuando ocurrió lo del incidente en el portal, creí que podría haber hecho más, es por eso que quiero ser alguien más completo en el campo de batalla, quiero ser más útil.

Petra le miro fijamente ladeando levemente su cabeza, sus ojos parecían estar al borde de las lagrimas, entonces la puerta de la casa se vuelve a oír, no sé esperaba a nadie más.

Emi abre la puerta haciendo lo mismo que cuando le abrió a Petra, esta vez era el mensajero de la novena división, quien traía información importante a Kaen.

– Se solicita que el señor Kaen Gastanier se presente ante el capitán inmediatamente.

El mensajero estaba a punto de irse cuando se fija que Petra estaba justo allí, entonces rápidamente se corrige.

– La señorita Petra Darbel también debe presentarse inmediatamente.

A lo que Petra y Kaen se miran y sin decir una palabra deciden ir, tomando sus cosas y partiendo en ese mismo momento.

La novena división se encontraba a pocas manzanas de la puerta norte, en dirección al oeste. Kaen y Petra no tardaron casi nada en aparecer allí, entraron apresuradamente y tocaron mientras tomaban aire la puerta de la oficina del capitán, tres toques al ritmo de sus corazones, el capitán les da el permiso de entrar y ellos proceden inmediatamente.

El capitán se encontraba acomodando unos papeles sobre su escritorio mientras fumaba un puro, se giro viendo a los jóvenes haciendo un gesto con la mano para que cerraran la puerta, se acomodó en su silla, se saco el puro de la boca y botó el humo.

-Soldados, seré claro y conciso, ya todos sabemos lo que sucedió en la puerta noroeste y luego del juicio el capitán Struck se acercó a mi –Kaen y Petra se miran nuevamente sin decir ninguna palabra- me dijo que los conocía a ambos y que si lograron derrotar a aquel mercenario que por cierto, según la división de inteligencia tenia la fuerza de un líder de escuadrón, ustedes podrían acceder a un equipo- vuelve a ponerse el puro en la boca- así que, tomaré en cuenta su recomendación, pero sin antes ponerlos a prueba – Un silencio tomo posesión de la oficina, el capitán volvía a tomar el puro de su boca- Mañana temprano tendrán su primera misión de escuadrón, lleguen a las siete de la mañana al frente del edificio de la división, allí se le darán instrucciones, si dan buen resultado, estarán oficialmente dentro de uno...ya pueden irse.

HíbridoWhere stories live. Discover now