Capítulo 2 "¿Un Juego?"

43 11 11
                                    

-Narrador: Yuudai estaba como un loco buscando por toda su casa a Darerius, pero en ese instante llegó la ambulancia junto con las patrullas de policía.
-Policía: ¡Salgan Rapido De La Casa, Están Rodeados!
-Narrador: En eso solo sale Yuudai con una cara de como si estuviera muerto en vida, los policías proceden a entrar a la casa de Yuudai, en eso encuentran a toda la familia muerta y deciden arrestar a Yuudai porque creían que él habia matado a su familia. Pasaron 2 dias y Yuudai fue liberado porque se comprobó que él no habia matado a nadie.
-Yuudai: ¿Y ahora que hago? Mis padres y mi hermana eran la unica familia que tenia, ¿A donde voy ahora? Y algo más importante...¿¡Qué hago con mi maldito ojo?! A estado así desde el incidente...Bueno no queda de otra que volver a mi casa y ver que haré a partir de ahora.
-Narrador: Yuudai llega a su casa
-Yuudai: Estoy En Casa...Se siente tan vacío este hogar...Ahora solo tengo que concentrarme en encontrar a ese maldito Darerius y hacerle pagar por lo que hizo.
-Narrador: En ese instante alguien habla con un tono burlón desde las sombras.
-Darerius: Vaya, pero cuanta agresividad, deberias aprender a relajarte un poco, pero mira el lado bueno ahora tienes la casa para ti solo.
-Yuudai: Eres...Tu...¡¡¡TE MATARÉ MALDITOOOO!!!
-Narrador: En ese instante Yuudai coge un cuchillo y trata de apuñalar a Darerius, pero este con un simple movimiento logra quitarle el cuchillo a Yuudai y inmovilizarlo.
-Darerius: ¿En realidad creiste que con ese ataque tan patético me harías algo? Todavia te falta desarrollarte.
-Yuudai: Maldito...¡¿Por qué mataste a mi familia?!
-Darerius: ¿Por qué? Muy fácil, ellos estorbaban en mi juego.
-Yuudai: ¿Juego?
-Darerius: Así es, te lo contaré todo si prometes no atacarme y escucharme atentamente, ya que tu ya eres parte del juego.
-Yuudai: Vale, prometo no atacarte, pero solo tienes 1 minuto para hablar.
-Narrador: En eso Darerius suelta a Yuudai, lo levanta del suelo y ambos se sientan.
-Darerius: ¿Recuerdas tu deseo?
-Yuudai: ¿Deseo?
-Darerius: Exacto, eso que llevas deseando desde que tenias 7 años
-Yuudai: ¿Te refieres a tener super poderes?
-Darerius: Exactamente, bueno ahora que ya te hice recordar tu deseo es momento de explicarte el juego. Al igual que tú, 1000000 de personas tienen un ojo similar al que tu tienes.
-Yuudai: Pero...¿De donde son los ojos?
-Darerius: No te adelantes, todo a su tiempo. Bueno, sigamos, el juego consiste en que deberás pelear contra otras personas que tengan un ojo especial y derrotarlas, para así poderte quedar con su ojo y habilidades.
-Yuudai: ¿¡QUEEEEEEEEEEE?! ¡NO PIENSO MATAR A ALGUIEN Y ENCIMA ARRANCARLE EL OJO!
-Darerius: Tal vez tu no, pero ellos sí, además no tienes opción.
-Yuudai: ¿Y eso por qué?
-Darerius: Al momento de darte ese ojo también te implanté un sello en el mismo, y si no le quitas el ojo a otra persona durante un lapso de tiempo de 1 año, tu ojo causará una explosión que también hará que tu cabeza explote.
-Yuudai: ¿¡QUEEEEEEE?! ¿Y me lo puedo quitar?
-Darerius: Si tu mismo intentas sacarlo explotará igualmente.
-Yuudai: Bueno se ve que no tengo otra opción que jugar tu estupido juego.
-Darerius: Espera, aún tengo que contarte como debes quitarle el ojo a los demás. ¿Recuerdas la energía verde que salió de mi mano al implantar tu nuevo ojo?
-Yuudai: Si ¿Qué hay con eso?
-Darerius: Así es como deberás quitarle el ojo a tus adversarios.
-Yuudai: ¿Y Cómo saco esa energía?
-Darerius: Muy fácil, con tu ojo verde observa la palma de tu mano, luego trata de sentir la energia que recorre por tu cuerpo y por ultimo solo concentra esa energia en tu mano.
-Narrador: Después de varias horas y varios intentos fallidos, Yuudai logra llevar la energia verde a su mano.
-Yuudai: ¡¡¡Por Fin!!! Ya me estaba cansando de intentar tanto
-Darerius: Bien hecho, bueno una vez que tu enemigo esté derrotado, vale si está muerto o vivo, solo debes colocar tu mano con la energia verde en el ojo de tu adversario, así fusionarás su ojo con el tuyo, adquiriendo sus habilidades únicas y combinándolas con las tuyas, mientras más habilidades tengas más cerca estarás de poder ganar el juego.
-Yuudai: Oye, ¿Pero que habilidad tengo yo?
-Darerius: ¿Sabes cuales son los 5 elementos de la naturaleza?
-Yuudai: ¿Los 5 Qué?
-Darerius: Los 5 elementos de la naturaleza son: Fuego, Agua, Viento, Tierra Y Rayo.
-Yuudai: ¿Me estás dando a entender que puedo usar una de las 5?
-Darerius: Se ve que aprendes rapido. Por la energía que emana tu cuerpo puedo sentir que tu naturaleza y por tanto tu elemento es viento. Una de las más raras de obtener, y por tanto hay muy pocas técnicas que podrás usar.
-Yuudai: ¿Y cuales son las más comunes?
-Darerius: El Elemento Fuego es el más abundante, sus técnicas se basan en ataque a larga distancia, y hay pocas de corta distancia, tiene muchas técnicas variadas para cada tipo de situación o persona, por tanto es la más fuerte.
El Elemento Agua es el segundo más abundante, sus tecnicas se basan en ataques de largo alcance y poner contra las cuerdas a sus enemigos, por eso es recomendable utilizar tecnicas de agua cuando tengas una buena estrategia, tiene un poco menos de técnicas que el fuego pero tampoco se queda atrás, es la segunda más fuerte.
El Elemento Rayo es el normal no hay ni muchos usuarios ni pocos, sus técnicas son casi todas letales muy pocas son para dejar fuera de combate al enemigo, también cuenta con técnicas de largo y corto alcance, pero más abundan las de corto alcance, su número de tecnicas son comparables a las de agua, por tanto esta naturaleza seria la intermedia.
El Elemento Tierra es el segundo menos abundante, sus tecnicas se basan en la defensa y muy pocas son de ataque, pero su numero de técnicas son iguales a las de Rayo, pero como es poco común ver usuarios de esta Naturaleza se considera la segunda más debil.
El Elemento Viento es el primero menos abundante, sus tecnicas se basan en hacer combos con demás técnicas, tanto de Viento como de diferentes Elementos, sus técnicas también se enfocan en la velocidad. Su número de técnicas son menos que las de Tierra. Ver a usuarios de esta Naturaleza es casi nulo, por está razón se considera la naturaleza más débil.
-Yuudai: Bueno, ya me quedó claro, pero ¿Me enseñarás alguna técnica?
-Darerius: Si no te enseño nada te matarían al primer combate, bueno ahora que ya sabes controlar la energia de tu cuerpo será más fácil. ¿Ves ese lápiz de allá?
-Yuudai: Si, lo veo
-Darerius: Cogelo y pasalo delante de tu ojo
-Yuudai: Vale
-Narrador: Yuudai pasa el lápiz delante de su ojo verde, y al lápiz se le empieza a escribir la inicial del nombre de Yuudai.
-Yuudai: No sé que le hice al lapiz pero tiene una "Y"
-Darerius: Muy bien, ahora solo dejalo en el piso y acompañame afuera de la casa.
-Yuudai: Vale, solo espero que no pase nada raro
-Narrador: Yuudai y Darerius salen de la casa.
-Darerius: Ahora que ya estamos fuera quiero que pienses en ese lapiz.
-Yuudai: ¿Cómo dices?
-Darerius: Como lo escuchaste, piensa en ese lápiz.
-Yuudai: Vale lo haré
-Narrador: En ese preciso momento Yuudai desaparece del lugar. Y aparece en el centro de su sala, justo al lado de donde habia dejado el lápiz.
-Yuudai: ¿Cómo es que llegué aquí?
-Darerius: ¿Sabes de que va la teletransportación? Pues tu técnica es básicamente una teletransportación, solo que en esta tienes que pasar un objeto delante de tu ojo y así quedará marcado con la inicial de tu nombre, y con solo pensar en ese objeto podrás teletransportarte hacia donde está ese objeto.
-Yuudai: ¿Y esta técnica de qué me sirve en combate?
-Darerius: No sé, eso tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero para ayudarte un poco más te dejaré esta espada, que es indestructible y la podras combinar con tu naturaleza de Viento. Oh Vaya! pero mira la hora que es, ya he perdido mucho tiempo hablando contigo, nos vemos.
-Yuudai: E- espera aún tengo algunas preguntas.
-Narrador: En ese preciso instante Darerius desapareció.
-Yuudai: Bueno ahora solo tengo que preocuparme por como utlizar bien mi técnica de teletransportación frente a los enemigos y como utilizar esta espada, pero...¿¡Cómo voy a ocultar este ojo verde?!

                  Fin Del Capitulo 2

La Historia De Yuudai Shita "El Joven Que Lleva Una Gran Carga En Sus Hombros"Onde as histórias ganham vida. Descobre agora