El reencuentro-

24 1 1
                                    

Capitulo 1.

El reencuentro.

No puedo evitar cerrar los ojos, el dolor de cabeza me obliga, solo en ocasiones los abro para mirar si no estoy a punto de chocar con algún parquímetro o alguna otra alma de ambulante en esta fría madrugada de Enero, me pregunto si alguien notara que camino con los ojos cerrados. Alguien dirá mira a esa mujer con el abrigo rosa y las botas de nieve de peluche, de seguro cierra los ojos para no mirar lo demacrada y despeinada que esta.

Hace 5 Horas que debía estar en casa, pero para mí mala suerte entro un paciente justo al finalizar mi guardia. Aunque pensándolo bien es más mala suerte para la persona que se estampo en su moto rumbo al trabajo siendo operado por mi.

En fin, el shot de adrenalina que se me dispara al realizar una operación de emergencia, me está cobrando el precio, ahora me siento fatal, si no fuera médico y supiera que solo es agotamiento el que me provoca esta jaqueca, probablemente me dirigiría rumbo a sala de emergencias a evitar que alguien llegara a tiempo a su casa.

Necesito un chocolate, o un café o aún mejor un delicioso moka con chispas de chocolate arriba y un montón de crema batida al tope, maldita sea todo está cerrado, deberé conformarme con algún caramelo sin azúcar cuando llegue a casa, vivir con una persona que detesta el azúcar debe ser karma por todo el chocolate que ingerí siendo adolecente.

Un zumbido me despierta de mi análisis de falta de azúcar en la vida, Vuelvo a abrir los ojos y tomo el celular de mi abrigo, 15 llamadas perdidas, aún faltan otras 15 para que comience la búsqueda por las calles, uno pensaría que Michel se cansaría de llamarme, pero no, es la persona más insistente que existe, sabe dónde estoy, lo sabe por qué hasta hace 5 horas estábamos juntos, solo que el termino su guardia a tiempo y yo bueno, no tuve tanta suerte.

Seguramente ha llamado al Hospital y le han dicho que ya Salí, tengo el teléfono en la mano y el aparato vuelve a timbrar, con un suspiro contesto la llamada, pero la voz del otro lado no me permite saludar.

-Dónde estás?

Donde voy a estar, caminando justo en la calle que me lleva a la estación del metro, contesto en tono resignado

-Tonta, lo escucho decir, de nuevo se te olvido que el primer metro sale a las 6:00am y son solo las 5:00 am verdad, debiste tomar un taxi saliendo del hospital.

Por un minuto mi jaqueca cesa y le da paso a un balde de agua helada mental que me salpica entera. No digo nada, solo escucho la risa a través del celular.

Esta vez abro entero de golpe los ojos, Michael tiene razón, son solo las 5:15 am, las calles están solas y no existe movimiento, trato de localizar un taxi pero está vacío, al fin digo.-

-Podrías venir por mí?

Claro que no, si me hubieras contestado hace media hora lo hubiera pensado, perdiste tu oportunidad, además tengo que hacerle el desayuno a Teresa, hoy tiene practica de natación y debe desayunar bien

-Pero hace frio, no quiero caminar de regreso al hospital, lloriqueo en el tono más infantil que encuentro

La voz de Michael no se escucha, debe estar pensando en opciones, así es el siempre analizando posibilidades.

No puedo ir por ti Elena. Tessa se va a despertar pronto y necesita que alguno de nosotros este aquí.

Suspiro resignada, como siempre tiene razón, entonces vuelve a hablar

-No puedes regresar al hospital otros 20 min de caminata con este frio terminaría en resfriado y ambos sabemos que eres la peor persona con resfriado que existe.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No puedo evitar cerrar los ojosWhere stories live. Discover now