Única Parte

107 12 2
                                    


Los recuerdos no vinieron por sí solos, no sé por qué en mí las cosas deben activarse con anticipación, es como si una noche apagaran todos los interruptores pero un curioso quiere ver las máquinas trabajar, entonces las enciende en un determinado horario de la noche y todo me toma por sorpresa.

Así me sentí por la tarde cuando la sesión de preguntas y respuestas por las redes se concretó, no me había acordado de ese acontecimiento desde hace un par de años, cuando también fue la última vez que lo había visto. Fue una sensación que ya había experimentado con otra persona, más ésta fue algo intensa porque había sido la primera persona que... Me hizo sentir tan bien.

Miraba como las cenizas del cigarro caían al suelo, desde lo alto del hotel podía ver que se esparcían y se ensalzaban con el viento, era una brisa algo fresca pero no lo suficiente como para hacer que mi cuerpo tiritara del frío.

Y de pronto vi a mi hermano, se inclinó ante el barandal apoyando los brazos, juntando sus manos mientras trataba de observar lo que yo, le di un vistazo de reojo y volví a sumergir mis labios en la nicotina. No hacía falta que me dijera algo, él más que nadie sabía que con solo permanecer a mi lado me ayudaba muchísimo cuando se trataba de temas para lamentar.

Los dos mirábamos la parte de la ciudad que el balcón del hotel nos brindaba, era de noche y las luces trataban de cegarnos con sus maravillas. Él encendió un cigarrillo y yo acabé el mío tirándolo al suelo, lo pisé y luego liberé el humo, tomé el celular desbloqueando la pantalla. Miré la foto que tenía en el inicio, era de nosotros de pequeños, seguramente ya circulaba por las redes.

— ¿Aún tienes sus fotos? —preguntó mi hermano, le miré y él entrecerró los ojos mientras inhalaba cómodamente, tragué saliva. Sabía que preguntaría eso, quiero decir, Tom era el único que podía predecir mis pasos, y viceversa.

Tal como mi hermano mencionó, busqué las fotos en mi galería. No me considero masoquista, solo me gusta conservar los momentos que me han marcado durante mi vida, y él había hecho una marca en mí tan profunda que aún me preguntaba si todo lo que había sucedido fue real.

Tommy era el único que se enteró de todo eso, claro que se lo confesé después pero él me había dicho que ya lo sabía, y no me dijo nada porque con solo mirarnos nos decíamos todo.

—Iré a dormir... —dijo él, apagó el cigarrillo en el barandal y lo arrojó mientras se metía, le di una mirada. No sé si se molestó por el hecho de que fui demasiado joven para enamorarme de alguien mayor, o que solía fugarme a escondidas por las noches, o, quizás, porque le había ocultado esa relación secreta hasta hace unos años.

Cuando trabajábamos con Kings Of Suburbia las cosas entre nosotros ya no eran las mismas, por eso después de la producción de dicho álbum, él decidió desaparecer de mi vida.

"No me iré para siempre, no es que ya no te quiero en mi vida, estaré cerca si es que lo deseas."

Eso me dijo el último día de post-producción, fue en una tarde, cuando Tom había salido a pasear a los perros junto con Mike, y yo me quedé con él en el patio de su casa.

Aún puedo sentir su calor, la manera en la que me miraba, las sonrisas que me regalaba, los abrazos que me daba sin pedírselos, los besos...

Fue un error lo que sucedió, no tendría que haber pasado, tal vez si yo no hubiera sido tan caprichoso e inocente él se hubiera quedado, él hubiera sido mi mánager en este momento. No me quejo de Shiro y el nuevo equipo, ellos son muy buenos pero, pero el trato que tenía con él es algo que nadie más podrá alcanzar.

EASY [OneShot Slash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora