Hola me llamo Skay, yo vivía en Londres con mi familia en una casa no muy grande, ahí vivíamos mis padres Joana y David y mi hermano Ángel. Eramos muy felices, yo tenía mi propia habitación la cual yo llenaba de postres e imágenes de hadas, vampiros, duendes y toda criatura mágica o sobrenatural que me pudiera llamar la atención. Yo soy una persona dedicada y organizada, mido 1.70, mi cabello es de la parte superior negro y de la mitad para abajo es rojizo, mis ojos son una combinación entre azul verde y gris, soy huerita y me visto de blusas y siempre con una chamarra y botas aun que a veces de negro. Toda mi familia siempre se reunía para salir a caminar y tener algo que hacer y no estar aburridos en la casa sin hacer nada.
Esto es todo sobre mi pero lo que viene a continuación no es nada lindo pero pagaran por lo que hicieron esas malditas hadas.
PD. Skay
Estas criaturas parecen tan inocentes y tan hermosas tanto así que son dignas de tanta belleza y de admiración, estas cosas se ganaron él afecto de la gente para poder esperar él momento justo para atacar; nadie sabe que estas criaturas "pacíficas" tienen un oscuro secreto así como su corazón y alma.
Solo tengan cuidado con esto y que no los engañe su áspecto por que no son lo que parecen.
Fin de PD.
VOUS LISEZ
A Cazar
Mystère / ThrillerHola me llamo Skay, Vivía en Londres antes de que esas criaturas me arrebataran todo lo que era importante para mi. Ahora me dedico a cazarlos y toda criatura sobrenatural con ayuda de la organización C.H.C.S (CAZADORES DE HADAS Y CRIATURAS SOBRENAT...
