El descubrimiento que hizo Serenna le aportó las herramientas necesarias para poder llevar a cabo un plan que tenía en mente, y esto hizo que un intento de sonrisa apareciese fugazmente en su rostro. Mientras Michael la miraba curioso.

-¿En qué piensas?-_cuestionó él.

-¿Eh?...en nada-_ contestó intentando disimular.

Michael se sentó junto a ella sobre la cama, con su espalda apoyada en el cabecero de la misma, al igual que ella.

-¿Estás mejor?-_se atrevió a preguntar.

-No...pero lo estoy intentando.

-No quiero que lo intentes, quiero que lo hagas.

Serenna clavó su mirada en los ojos en Michael, esos preciosos ojos oscuros y grandes, con sus largas pestañas y delineados con eyeliner negro como a ella le gustaba.

-Me pierdo en la profundidad de tus ojos, ojalá pudiera quedarme toda la eternidad mirándolos así.

Ante esas palabras Michael no pudo hacer otra cosa si no apartar su mirada totalmente avergonzado mientras un sonrojo iba apareciendo en su cara. Serenna aprovechó esos escasos segundos para acercarse a él y besar sus apetecibles labios. Fue un beso tierno y cálido, Serenna quería profundizarlo pero Michael se separó confundido.

-¿Qué estás haciendo?-_inquirió él con el ceño fruncido.

-Solo...-_Serenna se apartó_-quería saber qué se sentía cuando alguien te quiere-_dijo intentando no llorar.

-Serenna...sé que piensas que eres totalmente desgraciada, pero créeme cuando te digo que eres la persona más afortunada del mundo, te darás cuenta en el futuro, y que sepas que te quiero con toda mi alma, solo tienes que intentar sonreír...Smile, when you heart is aching. Smile even though it's breaking. When there are clouds in the sky. You'll get by...

Michael cantó aquella canción mientras abrazaba a Serenna y ella hundía la cara en su pecho intentando dibujar una sonrisa.



El fin de semana pasó rápido, y de nuevo era lunes, Serenna esperaba con algo de ansiedad ese día.

Tuvo clase con Eros, el cual evitaba su mirada.

-Hoy es el gran día-_anunció Eros_-ya tengo en mis manos la lista de los elegidos que ahora procederé a leer: Adam Lloyd primera guitarra, Robert Michaels segunda guitarra, Jenna Rink teclado, Adrian Silver batería y como voz solista la señorita Drachenberg.

En ese momento Serenna abrió sus ojos más de la cuenta, ¿De verdad iba a ser la cantante? Dudas, temores y euforia se mezclaron en su interior y Eros prosiguió.

-Son sólo 6 los elegidos para el grupo, sin embargo no creáis que el resto estáis fuera, ni mucho menos, mantener el puesto en el grupo va a ser un trabajo duro, cualquiera puede salir y cualquiera entrar. Así mismo, para los que no habéis sido seleccionados tengo diversas tareas, podéis empezar por elegir el nombre para el grupo o intentar componer alguna canción.

La clase se pasó rápidamente, todo el mundo estaba emocionado por los nuevos proyectos y el ambiente era divertido.

El timbre sonó y con ello los alumnos abandonaron el aula, todos a excepción de Serenna, la cual esperó pacientemente a que todos salieran para poder hablar con Eros a solas.

-¿Tienes un momento?-_preguntó Serenna mientras se encaminaba hacia donde él estaba.

-Ya he tomado la decisión y nada de lo que digas me va a hacer cambiar de opinión, siento si te da demasiada vergüenza cantar en público pero tendrás que superarlo-_contestó Eros de forma cortante.

-No, no es eso...verás ¿recuerdas lo del otro día? Te dejaste esto en mi cama-_dijo Serenna sacando la cartera y agitándola levemente en frente de él.

-De modo que la tenías tú...ya creía que la había perdido-_dijo Eros intentado cogerla, pero Serenna apartó la preciada posesión de su alcance.

-No creas que te será tan fácil, dado que te gustan tanto los intercambios quiero hacer uno contigo.

-Y tú eres un poco ingenua, soy un tío, más alto y más fuerte que tú-_pronunció el moreno acercándose más y más a Serenna hasta que la rodeó por la cintura con uno de sus brazos, mientras que con el otro intentaba cogerle lo que le pertenecía. Forcejearon unos segundos y finalmente Eros se hizo con su preciado bien.

-¡Suéltame!-_ordenó Serenna

-Deja de oler tan condenadamente bien, me haces perder el control-_respondió dejando que ella se soltara.

-Está bien, ya tienes tu cartera, pero me sigues debiendo algo porque sería una pena que esa foto tuya del permiso de conducir fuera colgada en facebook, y arruinase esa fama tuya de rompecorazones.

-¿Qué? No, no te atreverías-_pronunció el chico algo nervioso.

-¿Estás dispuesto a correr el riesgo?-_dijo Serenna con una sonrisa malévola en la cara.

-¡Está bien!-_bufó el moreno_-¿qué coño quieres?

-En primer lugar quiero que te disculpes conmigo por lo que me hiciste y en segundo quiero mi camiseta de Iron Maiden de vuelta.

- Y...¿Qué se supone que te hice?-_preguntó desconcertado.

-Me besaste sin mi permiso y me has amargado completamente la existencia desde entonces-_dijo Serenna visiblemente alterada.

-Vale, está bien...pues ¡LO SIENTO!-_gritó Eros antes de irse y dejarla sola.

Crees que vas a morir,pero solo quieres ser salvadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant