Segunda Temporada

547 38 6
                                    

Y abrí los ojos...

El techo era blanco, pero no blanco del todo, era más bien uno que se fue ensuciando con los años hasta tal punto de convertirse en un gris.
Robert hablaba... no podía llegar a concentrarme lo suficiente como para entender lo que decía.
Supongo que hablaba sobre mi más reciente sueño; un sueño en el cual yo me hacia novia del chico que me gustaba y luego lo asesinaba para luego terminar con mi vida... Aunque no lo crean es un sueño habitual en mi, pero nunca había soñado con el...
Desde el día en que lo defendí todo cambio, el y yo nos volvimos un poco más cercanos, pero no lo suficiente como para llegar a ser algo más...
Con Drake terminamos justo después de aquella pelea, no me arrepiento de haberlo hecho ya que era un completo idiota...
Seguía siendo popular, aunque ya las personas me miraban un tanto diferente al ser la nueva amiga de "El chico raro y gay de la escuela", un gran porcentaje pensaba eso, y para el otro era "El chico raro que gusta de Sam"... No se cuál es menos realista.
El sonido de la campanita anunciaba el término de la sesión; me levante del cómodo sofá y me le dedique una leve sonrisa a Robert antes de despedirme de él y cruzar la puerta.
Al salir vi a un chico alto y de pelo negro azabache el cual leía un libro. Sonríe levemente y me senté a su lado, el cerro el libro y dirigió su vista hacia mi.

-¿Como te fue?

Pregunto dedicándome una leve sonrisa, yo eché mi cabeza hacia atrás y suspire.

-No preste mucha atención a lo que me dijo, pero supongo que contarlo me hizo sentir bien.

Mi voz era tranquila y monótona. No había pensamientos que me atormentasen como los había una hora atrás. Mi tranquilidad se  derrumba cuando escucho el sonido de la puerta abriéndose, lo cual capta mi atención y hace que me volteé hacia ella.

Una chica rubia, con mechas de colores y estilo parecido al de Dominik; tenía lo que parecía ser tatuaje al lado de un ojo; su mirada era fría y vacía. Me hizo sentir pena por unos leves segundos hasta que siento que Dominik se tensa al verla... no sabía muy bien el porque, pero creo
que se conocían.

Suicidal (Dominik Santorski)Where stories live. Discover now