Desapercibido

106 7 0
                                    

-Chara me voy un momento!!!- grité corriendo.
Y llegué a la casa de mi hermano, entré, y abrí su armario, entonces cogí una sudadera blanca y vi a mi hermano, a su fantasma.

Y llegué a la casa de mi hermano, entré, y abrí su armario, entonces cogí una sudadera blanca y vi a mi hermano, a su fantasma

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Volví ha notar su humildad, su voz, y su forma de hablar.
-Eres un fantasma ¿verdad?- pregunte triste ya que si lo era desaparecería.
-Me temo que si Sans, ese era mi regalo, se lo que te gustaban las sudaderas, pero te la regalaría por si te atrevias ha hacer justicia en el subsuelo- dijo Papyrus.
-Si es tu última voluntad, pues lo haré, mataré a nuestro padre- aclaré.
-Te acompañaré en el camino, te ayudaré, puedo interactuar en vuestra dimensión hasta que tu mates a Gaster, después de eso...- dijo.
-Te irás, y no te volveré a ver ¿me equivoco?- pregunté.
-Eso no es totalmente cierto, me podrás ver en tus sueños!- exclamó.
-Claro, pero que le digo a mis hijos sobre ti?- dude.
-Eso es fácil de contestar, solo diles la verdad, ah y tienes que convencer a Frisk de que se una a tu bando, no es mala- dijo Papyrus.
-Tu sabes bien que siempre me costó ser como los demás, y bueno...- aclaré.
-Si lo sé, destacas porque tu eres la persona que puede sentir el dolor de los débiles- continuó - Pero sabes que Frisk, se merece una segunda oportunidad, sabes que no es mala, y sabes lo que va ha pasar!
Entonces me puse aquella sudadera, que venía de muxhos antepasados.
-Hermano, como sabes que yo sabía lo que podía pasar?- pregunté lleno de curiosidad.
-Crees que no vi aquella foto que tienes en el segundo cajón de la mesilla?- preguntó respondiendo a mi pregunta dándole un tono bastante bonito.
-Pues vamos allá!!- exclame.
Sé lo que eran mis antepasados, y que puedo hacer lo mismo que ellos hicieron, entonces me subí al tejado, y salté al tejado del vecino y luego de árbol en árbol, hasta que llegué a Waterfall, entonces corrí, pero corriendo tropecé y me rompí un hueso, cayendo al suelo.
-Vaya eso ha dolido- dijo Papyrus.
-Tengo que seguir, no puedes hacer algo?- pregunté.
Entonces se fue, y vi que venía Undyne, hacía  tiempo que no la veía y venía en el momento justo, igualmente ella había cambiado desde la última vez que la vi.

Entonces se fue, y vi que venía Undyne, hacía  tiempo que no la veía y venía en el momento justo, igualmente ella había cambiado desde la última vez que la vi

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Sans!! Que haces con esa sudadera, te pareces a ellos?!?!- exclamó.
-Lo sé, me pudieras ayudar a levantarme?- pregunté.
Entonces me cogió de un brazo, levantándome.
-Gracias- dije.
-Esto lo sabe tu novia?- preguntó.
-No, y no lo puede saber- respondí.
-Vas a por tu padre?- preguntó.
Se puso delante mía impidiendo que pudiera pasar.
-Sí, pero no te metas en esto!!!- exclame.
-Puedo ayudarte?- preguntó.
Entonces la aparte para que pudiera pasar.
-No- respondí.
Entonces seguí andando, y llegue al laboratorio de Alphys, entré, y Alphys estaba allí delante de su ordenador.

Entonces seguí andando, y llegue al laboratorio de Alphys, entré, y Alphys estaba allí delante de su ordenador

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Habré la puerta!!- mandé.
-Cuál?- preguntó haciéndose la tonta.
-La que da acceso al verdadero laboratorio... tu ya sabes a. cuál me refiero!!!!!!- exclame.
Entonces Alphys tecleo unas cuantas teclas y abrió el ascensor, que rápidamente entré y le di al botón que tenía una flecha hacía abajo. Entonces se cerró y empezó ha sonar una música, mientras esperaba cogí el hueso que estaba roto y doblado, y bruscamente lo enderece, cogí unas vendas y me vende la rotura. Fue cuando la puerta se abrió, justamente recibí un mensaje de Chara que decía:

Sans, Undyne dice que has ido a luchar contra tu padre ¿es verdad?

Entonces apagué el móvil y vi a mi padre, estaba con su bata marrón y su chaleco, como siempre, pero a su alrededor había pantallas donde aparecían videos de mí.

Entonces apagué el móvil y vi a mi padre, estaba con su bata marrón y su chaleco, como siempre, pero a su alrededor había pantallas donde aparecían videos de mí

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Vaya... . No has muerto, me parece increíble- dijo con un tono burlón.
-Sabes que Flowey es más débil que yo- dije.
-Siempre supe que tu eras especial, que te fastidiara un ojo pareció como si hubiera hecho que todo tu cuerpo se llenará de poder- dijo.
-Es una broma, mandaste matarlo, deberías pagar por ello- aclaré.
En un espejo que había detrás, pude ver que estaba Frisk, al otro lado poniendo un cartón que ponía:

Perdón. Es una trampa!!!!

-Que pasa has visto a un fantasma?!- preguntó.
-Es irónico, porque lo estoy viendo en frente de mi, y es que tu caiste a ese tanque de ese ácido, deberías de estar muerto- expliqué.
-Pero él ácido se me acopló al cuerpo haciéndome más fuerte, fue así como sobreviví- aclaró.
Entonces levanté la mano haciendo que saliera un montón de huesos, y extendí la mano provocando que los huesos fueran directos a Gaster, pero este los atravesó como si no extieran.
-Pensaba que serias un rival digno de luchar contra mí- dijo relajado y con un aspecto diabólico.
Entonces el empezó a correr y yo levanté los brazos intentando poner como escudo unos cuantos huesos, pero me quedé cortó con el número y Gaster lo pudo atravesar golpeándome, que provocó una grieta en mi alma, me levanté y me volvió ha golpear, parecía que mi alma se iba a partir en dos, apenas tenía fuerza y me cogió de mi capucha de la sudadera blanca, todo parecía perdido, fue entonces cuando un tipo de bola láser provocó que Gaster me soltara, algo me cogió de los hombros poniéndome en pié, era él, mi hermano, mi salvación, si no fuera por él estaría muerto, y este pasó las manos por mis hombros sacándole el polvo.
-Venga no te rindas, se que puedes lograrlo!- exclamó con un tono tan positivo que me levantó el ánimo.
Y yo comencé a llorar de alegría, creó que le debía de haber tratado mejor mientras él seguía vivo, y al desaparecer noté como si su alma estuviera conmigo, luego noté la de Undyne, luego la de Chara, después la de Toriel, el siguiente fue la de Mettaton, tras esta iba la de Asgore, y por último la de Asriel. Entonces mi padre apareció sonriendo delante de mi.
-Necesitas notar las almas de tus amigos para poder vencerme?!?!?- preguntó con un tono burlón.
-Puede- respondí.
Entonces extendí mi brazo, haciendo que tres Gaster Blasters dispararán contra el, luego me teletransporte a su lado y me puse a moverlo de una pared a otra, hasta que me cogió el alma y me hecho hacía atrás, entonces atacó con todas sus fuerzas, pero yo descargué mi ira y al avanzar unos cuantos pasos, Gaster se desvaneció.

Sans x Chara ( Dancetale 2 Parte)Onde histórias criam vida. Descubra agora