Dia 11 y 12

15.6K 1.5K 78
                                    

Día 11

Habían quedado que al salir del trabajo irían a cenar, pero Steve no contaba con que sus compañeros de trabajo tendrían la misma idea. Se apresuró en llamar a Tony para cancelar su cita y proponerle salir otro día, el castaño no pudo más que resignarse, y decidió no quedarse en casa y llamo a sus amigos.

Quien diría que la frase de "el mundo es pequeño" era cierta. Y ahí... frente uno del otro en ese mismo bar, por distintos motivos, se encontraron.

*** Todo comenzó en las oficinas de la empresa Stark, algunos compañeros querían ir a comer y beber, y fue tanta la insistencia que Steve tuvo que cancelar sus planes para acompañarlos. Al salir el grupo decidieron ir a un bar nuevo de la ciudad, donde el servicio era excelente y la comida muy buena. Llegaron y pidieron una mesa para todos y comenzaron a pedir entradas y bebidas, Rogers tenía buen aguante con el alcohol pero preferia no beber.

De pronto se vio rodeado por tres compañeras y no pudo escapar de sus pláticas, ya estaban bebidas o quizá fingían muy bien, Steve era cortante por naturaleza, monosilábico, respetuoso, no le gustaba confrontarse si no había necesidad. Pero no sabía que una de las chicas podía llegar a ser demasiado arriesgada. Sharon lo abrazo por el cuello mientras le plantaba un beso, Steve la separo de la forma más delicada que pudo mientras las otras dos chicas estaban sorprendidas y nada contentas con la acción de su amiga.

-¿Steve...?- Escucho su nombre arrastrarse y cuando volteo logro ver a Tony no muy lejos de él, quizá a una mesa de distancia.****

Steve se puso nervioso, mientras que Tony lo observaba con ironía y molestia. Y después se marchó sin dar más explicación.

El rubio no pudo salir tras él, no sabía que decirle, y es que nada de eso fue premeditado, pero si no lo hubiera visto ¿el habría sido capaz de decírselo después?

Las amigas separaron a Sharon y Rogers mientras este se ponía de pie

-Yo... -toma aire para dejarles en claro algo- tengo pareja señoritas – toma su chaqueta y sale del bar sabiendo de antemano que buscar a Tony a esas alturas no tendría resultado.

Día 12

Intento comunicarse con el pero lo mandaba directamente a Buzón, y es que pensó en que las cosas se enfriarían en una noche. Por supuesto que intento ponerse en su lugar, Tony era muy atractivo debía tener mas seguidores y seguramente se había besado con algunos cuantos, además ellos oficialmente no eran nada, ese recuerdo hizo que se golpeara la cabeza en su escritorio, cosa que llamo la atenicon de Howard quien iba saliendo a una reunión.

-Yerno – le saludo como cada mañana, quizá el aún no estaba enterado de nada- ¿Paso algo? Tony llego muy enfadado anoche

-Sr. Stark... no... bueno, nada, aun nada... -no quería explicarle eso a su "suegro"

-Bueno, si mas tarde quieres darte una vuelta a la casa, Tony no tenía planes debe estar con mi esposa. – le sonríe mientras escribe la dirección en un papel

-Yo... muchas gracias señor – suspira aliviado, quizá arreglar las cosasen persona seria mejor.

Mi yerno favoritoWhere stories live. Discover now