Capítulo uno.

90 10 3
                                    

  El público gritaba, las luces de colores lo cegaban y el humo de las máquinas hacían que su respiración se enfriara mientras su frente sudaba. Se encontraba otra vez en el escenario.

Miró hacia su derecha y vio a Josh sentado detrás de la batería, el cual le regaló una sonrisa y sin hablar movió sus labios expresando un calmado "Tú puedes". Tyler dirigió su mirada detrás de él y a lo lejos estaba Jenna quien le sonrió.

Volvió su vista hacia delante visualizando al público. Tocó su cabeza, tenía migrañas por culpa de sus pensamientos que lo torturaban.

Negó despacio repetidas veces, con los ojos cristalinos, respiró profundo y acercó el micrófono a su boca. Había decidido decirlo, así que por fin habló.

-No puedo seguir con esto. Lo siento. Pero es todo una mentira.-
Fueron las palabras que salieron de su boca. Instantáneamente el público quedó en silencio y tanto Jenna como Josh estaban totalmente confundidos.

Tyler tragó duro y volvió a separar sus labios para decir la frase clave que lo cambiaría todo.

-Jenna no te amo de esa forma, lo-lo siento. Estoy enamorado de alguien más.- Dijó girando a verla, ella estaba paralizada, sus ojos estaban desbordando de lágrimas, puso lentamente sus manos en su boca y comenzó a negar levemente mientras retrocedía de apoco, ya no había vuelta atrás.

Sus lágrimas por fin cayeron cuando él con un vacío inexplicable en sus ojos dijó
-Realmente amo a Josh.- ella salió corriendo mientras Josh aún en shock se perdía detrás del escenario, la gente abucheaba a Tyler, sus padres, los cuales observaban detrás del escenario le decían que era una vergüenza mientras se retiraban.

Rápidamente la habitación se vació y quedó a oscuras, en silencio, solo había una luz que alumbraba al chico castaño.

Tyler quedó sólo. No solo allí sino en la vida, perdió a su esposa, a su mejor amigo, a su familia y a sus fans. Estaba sentado sobre sus rodillas mirando al suelo mientras las lágrimas caían y se lamentaba por sentir lo que sentía, por ser como era.

Sintió pasos acercándose a él, cuando levantó la vista era Joshua.

-Jo-Josh.- dijo tartamudeando. El teñido lo mirada completamente serio, y sin ningún sentimiento y expresión dijó.

-Ahora si la cagaste, Joseph.- Tyler volvió a bajar su vista y casi sin fuerzas dijo.

-Lo siento, no se como reparar todo el daño que cause.- Josh se puso sobre sus rodillas y levantó la cara del castaño con ambas manos y mirándolo a los ojos preguntó.

-¿Quieres revertir esto?- Tyler asintió con la cabeza, y este prosiguió.-Entonces, despierta.

despierta. [joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora