Familia

696 55 4
                                    

Después de unas horas de estar sentada llegamos a donde quería pero teníamos que pasar con los papeles así que me puse debajo del asiento , la mujer le dio sus papeles y los de su familia el oficial los reviso y nos dejo continuar , yo me levante y me senté de nuevo.
- donde te dejamos?- me dice la mujer sonriendome.
Yo le digo la dirección de donde vivo y ella sonriendo acepto .
- muchas gracias señora..- me quede en silencio ya que no sabia su nombre.
- lilian, me puedes decir lilian- me dice sonriendo .
- gracias señora lilian- le digo sonriendo aun mas , después de un rato llegamos a mi casa que tenia un gran oyó en mi habitación lilian solo miro mi casa un tanto preocupada.
- segura que es aquí?- me dice sin dejar de mirar mi hogar.
-si aquí vivo - digo para bajarme y ponerme frente a ella- muchas gracias por traerme y perdón por causarle molestias- le digo un tanto apenada.
- no pasa nada linda esta bien- me dice sonriendome dulcemente- cual es tu nombre ?- me dice confundida y sonriendo cierto no le dije mi nombre.
- me llamo ann- le digo sonriendo.
- bueno fue un gusto ann, espero haberte ayudado adiós- me dice para arrancar el auto yo me despido con la mano de los chicos se van y entro rápidamente a casa.
- Mama!papa!- grito al entrar a mi casa pero no resivo respuesta deben estar encerrados en su habitación , comienzo a subir las escaleras para encontrarme con que no había nadie en casa donde están todos?

En ese momento escucho que se abre la puerta en  piso de abajo y corro a ver para encontrarme a mis padres con dylan en brazos y un tanto tristes al verme en el inicio de las escaleras corren hacia mi para abrazarme y comenzar a llorar .
- Ann volviste- dice mi madre entre llantos abrazandome .
- pensamos que no volverias- dice mi padre.
- yo siempre volvere- les digo llorando de felicidad .
-pero estas bien? - dice mi madre para apartarse un poco y analizarme al llegar a mi rostro se asusta al ver la cortada en mi cachete .
- que te paso aqui? - dice mi padre apuntando hacia la rajada que me ardía que estaba situada en mi cara.
- oh esto no es nada encerio- les digo para no preocuparlos.
- claro que es algo ann , ven vamos arriba a curarte- me dice mi madre para tomarme del brazo y jalarme  hacia el segundo piso y con dylan tomando mi mano el me sonríe y yo a el es supero mono .
- cuanto tiempo estuve desaparecida? - les pregunto a mis padres confundida .
- duraste casi una semana - dice mi padre mirándome preocupado wow eso es mucho todo eso dure "dormida".
-hiro vino los primero días pero después ya no lo volvimos a ver- dice mi madre tomando el kit medico y sentarse a mi lado que le habrá dicho gogo y además como le cree si una vez lo engaño eso me entristece .
- pero lo bueno es que ya estas aquí cariño- dice mi madre sonriendome .
- si..-digo en un susurro con la cabeza baja pensando como odio a gogo que le hará a su hermana cuando sepa que me esca..-auuuuu!- grito de dolor ya que el alcohol que me pone mi madre para las heridas no arde tanto pero ahora arde demasiado .
- perdón- dice mi madre sintiéndome nerviosa .
- que le haces a mi bebe?- dice mi padre de broma para mi madre haciéndonos reír levemente por eso amo a mis padres aunque las cosas estén mal siempre me sacan una sonrisa en eso dylan se acerca y me jala del cabello para llamar mi atención .
- hola pequeño- le digo revolviendo su cabello el solo me sonríe tiernamente .
- ann,bien?- me dice con su carita un tanto preocupada ay me parte el corazón .
- si estoy bien- le digo mirándolo sonriendo y el sonrie aun mas .
-juga?- me dice emocionado yo aciento y el se sube a la cama a esperar.
- listo cariño ya puedes pararte- me dice mi madre guardando todo lo que utilizo yo me pongo de pie y me acerco a dylan para comenzar a hacerle cosquillas .

Después de un rato de disfrutar de nuevo a mi familia tocan el timbre mi madre se pone de pie y abre para encontrarse con la señora cass que al instante me abraza.
- oh linda estas bien?- me dice observándome como lo hacia mi madre hace un momento .
- si estoy muy bien- le digo sonriendo .
- que bueno todos estábamos preocupados - creo que no todos si hiro se hubiera preocupado hubiera estado aquí pero no.
- bueno pero ya estoy aquí- le digo para tranquilizarla un poco.
- solo veia a eso porque tu madre me llamo, y estaba cerca así que decidí venir- dice la señora cass sonriendo - bueno ya me voy adiós cuidate- me dice para después darme un beso en el cachete despedirse de mi familia e irse.
En un Rincón pude ver mi celular lo tomo y de pura "suerte " al prenderlo aparece la ultima conversación que tuve con hiro,tengo que hablar con el todo lo que le habrá dicho gogo es mentira pero si ella ya le lavo el cerebro no creo que me quiera escuchar , suspiro pesadamente y suelto mi celular .
- que pasa cariño?- me dice mi madre sentándose a mi lado mirándome preocupada.
- estoy bien solo estoy cansada- le digo a mi madre sonriendo no quiero que se preocupen mas de lo que ya están .
-oh si claro movimos tu cama a nuestra habitación y también a dylan así que ya es hora de dormir - dice mi madre para subir al piso de arriba y todos la seguimos para acostarme en mi cama y dormir a esperar lo que pasara al dia siguiente espero que nada malo.

Tu me amas? ( Hiro X Tu) {En Edición}Where stories live. Discover now