CAPÍTULO 8

3.2K 214 1
                                    

Narra Mara...

Seguíamos todos en la playa. Unos se relajaban, otros nadaban, y yo estaba hablando con Lucas, me estaba recordando que tenia que haber ido a mi primera clase de boxeo. Se me olvidó por completo. Sentía una mirada fija en mi, me ponía nerviosa. Me levanté y entré en esa casa de madera. Cogí una cerveza y me senté en el sofá, aquí estaría mas tranquila. Una canción empezó a sonar, era una de esas canciones que daba igual donde estabas, te ponías a bailar. El ritmo empezó a subir por mis venas, me levanté y empecé a bailar con la cerveza en la mano.

Movía mis caderas al son de la música, una música rápida, de esas que te hacían sudar después de un minuto de bailarla. Seguía bailando mientras tomaba de mi cerveza, agradecía a mi padre que me hubiese enseñado a bailar tan bien, mi padre era una de esas personas serias, pero con mi hermano y conmigo era perfecto, el nos enseñó a bailar, a montar en bicicleta. Cosas por el estilo. La canción se terminó y me tiré en el sofá. Para después divisar a Sam, Paul, Axel, Luck, Logan y Lucas mirandome. Lucas se acercó a mi.

- Esa es mi hermanita.- dijo riendo, vale esto significa que me han visto bailar, que corte madre mía.

- ¿Me vas a bailar así alguna vez?- preguntó Paul divertido, negué divertida tomando de mi cerveza.- venga no seas mala persona, si solo quiero que me bailes.

- No, porque sinceramente se que si te perreo tendremos que ir a mas, y la verdad, no quiero eso.- el chico me miró con cara de ofendido.- no lo interpretes mal. No te digo que seas feo, ni nada por el estilo, porque eres muy guapo, pero no soy una puta.- el asintió divertido. Los chicos se fueron a la cocina a preparar algo para comer. No sabia donde estaban las chicas, me estaban preocupando. Cogí mi móvil y las llamé.- Chicas donde estáis.- dije apollándome con los codos en la mesa.- estamos en el pueblo de al lado, vamos a comprar comida y bebidas, ahora venimos.- dijeron para luego colgarme, me di la vuelta y vi a Luck mirándome.- me estabas mirando el culo.

- Es que es muy bonito. ¿Te lo puedo tocar?.

- Gracias, y no, ya te puedes ir olvidando de este culo.- dije señalándolo. Mi hermano me llamó desde la cocina, justo cuando iba a entrar, Luck me apretó el culo. Lo miré a los ojos sin poder creerlo. Pero si lo acababa de conocer hace unas horas. Lo miré mal, pero el me sonrió de lado. Entré en la cocina, estaban preparando una ensalada.- ¿que hacéis chicos?.- pregunté.

- Estamos haciendo la ensalada, las chicas van a venir ahora con lo demás, hoy haremos barbacoa fuera.- mi cara se iluminó por completo, todos empezaron a reír. Que, soy muy gocha, me encanta comer. Salí de la cocina y me fui a la playa, la luna estaba reflejada en el mar, me senté en la arena. Esta sensación me daba ganas de llorar, todo era tan bonito. Recordé a mis padres, más lágrimas empezaron a salir.

- ¿Que te ocurre?.- preguntó Luck.- ¿te ha pasado algo?.- volvió a preguntar.

- Nada, no te preocupes, no quiero molestarte con mis problemas.

- ¿Molestarme?, lo contrario, me interesa saber cosas sobre una chica tan linda.- dijo con una sonrisa de medio lado. Lo miré con una ceja levantada. Una risa salió de sus labios.- Aunque si te sientes mejor al no decírmelo, pues no me lo cuentes.- dijo serio esta vez.

- Gracias.- dije secandome las lágrimas.- volvamos a dentro.- el chico me miró con una sonrisa pícara.- no nos vamos a acostar.- se levantó sonriendo.

- Quizás hoy no, pero algún día si, y por cierto, no sabes mentir, no te has acostado con el.- empecé a reírme, me levanté y entré en la casa. No había nadie, donde estaban todos.- no están.- dijo fastidiado. Cogí mi móvil y marqué el número de mi hermano. No lo cogía, a la tercera llamada lo cogió.

- ¿Donde estais?.- pregunté algo brusca.

- En la discoteca, tenéis la comida echa en la cocina, que aproveche.- dijo riendo, al parecer estaba tomado.

- ¿Y nosotros qué?....habéis pasado de nosotros dos, no me lo puedo creer.

- Mara, no.....

- Adios, olvídame, tu y todos los que estais en esa discoteca.- dije para luego colgar.- a nosotros nos han dejado de lado, mientras ellos se van de fiesta.

- Tranquila, nos lo podemos pasar bien nosotros solos, no necesitamos ir a la discoteca.

- Y haber listo, ¿que podemos hacer nosotros dos solos aquí?- pregunté histérica.

- Vamos a comer algo que estoy muerto de hambre. Bebemos algo, nadamos, bailamos, fumamos, lo que tu quieras hoyuelos.- el plan era bueno, ¿pero que me acababa de decir?.

- No me llames hoyuelos. No me gustan mis hoyuelos.

- Pues a mi si, y te voy a llamar hoyuelos.- Empezamos a poner la comida en la mesa, la carne olía de fábula. Nos sentamos a comer, Luck empezó a devorar la comida. Me hacia mucha gracia. Tenia las manos y parte de la cara manchada de salsa barbacoa. Cogí una servilleta y le limpie la nariz, los cachetes y la comisura de los labios. El chico me miró divertido.- y ahora viene la parte en la que nos miramos fijamente a los ojos y nos damos un apasionado beso.- dijo riendo a carcajadas.

- Espero que no.- dije también riendo. Terminamos de comer, Luck cogió una cerveza y la dirigió a la boca, se la quité de inmediato. El me miró sin entender.- Quiero que me lleves a casa.- el asintió.- yo te digo donde vivo.- el chico volvió a asentir.

Nos subimos en el coche. Había un silencio incomodo, así que decidí poner música. Conecté mi móvil al casete del coche, y la musica empezó a sonar. Una canción de 2PAC.

- No sabia que te gustaba el rap.

- No sabes nada de mi, creeme. Nadie sabe nada de mi.- empecé a cantar la canción, la musica seguía, pero yo no podía seguir, era un rap demasiado rápido. La canción se terminó, esta vez cantaba Rihanna, Diamonds. Empecé a cantar, sin importarme que un casi desconocido me oyera. La risa del muchacho se oía de fondo. Dejé de cantar.- ¿Qué pasa?.- pregunté sin entender.

- Nada, cantas bien. Y ya hemos llegado.- dijo saliendo del coche, salí detrás de el, era cierto estábamos en mi casa, me despedí del muchacho y entré en casa. Entré en mi cuarto y me tiré en la cama, caí en un profundo sueño.

************†******************†***********************†*********************†**************************†******************

Hola; Buenas, espero que os haya gustado este capitulo, gracias a las personas que votan, no son muchas, pero bueno, votar y comentar, besos os quiero.

   

La boxeadora (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora