Cap.2

4.5K 360 1.2K
                                    

Un chico de cabellos azabache se encontraba dormitando en el salón de clases. El profesor le dirigía alguna que otra mirada de reproche, mientras un pelimalva reía ante la dulce forma de dormir de su amigo.

—Saihara-kun!...-Dijo el profesor impactando unos cuadernos en el pupitre del chico.

El estruendo provocó que despertara, levantó la cabeza exaltado y con un hilo de saliva que le cubría el labio inferior. Sus compañeros reían...

—Saihara-kun....¿Le da sueño mi clase?!-pregunto el profesor enojado—Acaso cree que puede dormirse así como así!?.

—...-el chico se comenzó a sonrojar de la vergüenza, y solo ladeaba la cabeza de lado a lado—L..lo siento....

—Que no vuelva a pasar...-el profesor suspiro y continuo con su clase.

Si los demás supiesen lo que el pobre chico pasaba, de seguro nadie se reiría, pero seria una vergüenza decirlo, ahora que lo pensaba era raro que nadie mentase nada...sus compañeros sabían de su trabajo, y estaban enterados de casi todo, en especial su mejor amigo Kokichi Ouma, quien le apoyaba en todo.

                          ***

—Oye Saihara-kun...vi el programa, debió de ser horrible!-exclamo el de orbes amatista.—Ese chico fue muy grosero!-dijo haciendo un puchero.

—Y que lo digas...-suspiro el mayor—En ese momento desee que me tragase la tierra.-el joven al recordar todo ponía cara de horror.

—Nadie del salón parece saber nada!-sonrió el pequeño para reconfortar a su amigo.

—Espero y asi siga siendo...si se enteran sera un año para recordar en mi lista...-su voz se oía deprimida, a la vez que miraba a su pequeño compañero de reojo.

(Que lindo es Ouma...)

Eso pensaba cada vez que veía a su amigo, mas de una vez este le había hecho sonrojar, su actitud tranquila y feliz, era un chico adorable...Era la persona que mas confianza le daba, quizás tanta como su tio. Temía que los sentimientos que sentía por el niño no fuesen de amistad, pues el simple hecho de hablar con el ponía su corazón a cabalgar.

—Saihara-kun?...-dijo el pelimorado dando palmadas en el hombro de Saihara tratando de llamar su atención—Que piensas?-y sonrió.

—Eh...yo...yo solo,nada...-concluyó de los nervios, a penas y podía hablar correctamente~río tiernamente Ouma de las reacciones de su singular amigo.—Saihara-kun, eres muy divertido.

De repente un sonido inundo la cafetería de golpe, venia del bolsillo del pelinegro, quien desesperadamente trataba de encontrar su móvil, al tomarlo noto que tenia un mensaje.

Una extraña sensación inundo su cuerpo, algo malo pasaba o pasaría...el lo presentía. Cuando desbloqueo la pantalla vio la notificación. Un número desconocido.

-10:34 am. Mensaje Recibido-

Hola, Saihara-chan, veo que la estas pasando bien...ya me olvidaste?!, es broma...me alegró que me hayas perdonado. Tienes un amigo interesante, me estas engañando~...-Jaja!, solo bromeó.
-Te sigo los pasos, un "dedicado "Admirador-

Palideció el pelinegro, el mismo acosador...el nombre le hacia honor. Miro a todos lados desesperado buscando al responsable, quien sea que tuviese un móvil afuera era sospechoso, pero nadie mas que el lo tenia.
Su pequeño amigo le miraba con curiosidad y preocupación.

—Saihara-kun?...-pregunto el de ojos amatista.—¿Que sucede?

—Ese chico-dijo aun mirando a los alrededores.—Me están acosando!-dijo desesperado, ahora todo parecía ser su enemigo.

—No puede ser!?...-abrió los ojos grande, mientras llevaba sus blancas manos a su boca.—Eso es horrible...

—Es el mismo que me hizo la pregunta en el Reality, lo se...-miraba a su compañero por ayuda—Estoy preocupado, muchos casos que he resuelto han sido de este tipo, y no han terminado bien-dijo recordando los archivos de crímenes de psicópatas entre otros.

—Quizás solo es una broma...-trato de calmarle su amigo.

—Si fuera una broma no tendría mi numero, es alguien cercano a mi...-dijo analizando.

—Quien?-preguntó el pequeño.

—No lo se...-dijo—Pero lo sabré...

                          ***

El pelinegro yacía sentado en su escritorio analizando, llevaba dos horas desde que había llegado de la escuela encerrado allí, en el estudio...analizando y reuniendo evidencia, tratando de llegar a la conclusión de quien lo acosaba. No podía poner a las personas que amaba por su culpa. Escribía una lista de las personas que eran cercanas, y que pudiesen tener motivos para querer hacerle daño. Pero no tenía respuesta,nadie concordaba , él no tenía casi amigos...es mas si podía contar 10 eran muchos, quizás si que era una broma, asi que por prevenir anoto los nombres de todas las personas.

•Akamatsu Kaede-prima.
•Tio.
•Kokichi Ouma.
•Momota Kaito.
•Yonaga Angie.
•Harukawa Maki.

Todos eran inocentes, o asi lo creía el. Akamatsu era su prima, ella era tranquila, y nunca tuvo interés en otra cosa que no fuese el piano. Su tio estaba fuera de regla, el no llevaba ni palabras. Ouma era su mejor amigo, y confiaba ciegamente en el. Momota-kun, el es un chico bueno, algo asi como un amigo de la infancia. Yonaga Angie solo le había dado su número para un trabajo, además era religiosa, y no le gustaba molestar a los demás. Mientras que Maki solo le hablaba para tener información de Kaito. Nadie parecía culpable, no podía sospechar de nadie...

Al pobre se le acababan las ideas.

Como un flechazo sono otra vez su móvil. Con miedo lo abrió. Un mensaje. Sudaba frío, ya lo veía venir.

-11:20 pm. Mensaje recibido-

Buenas noches, que sueñes conmigo...aunque no creo que sea muy difícil...o si?... Que ? ya has dado conmigo?...de seguro ya sabes que soy alguien cercano, daría lo que fuera por verte en este momento( ・ั₃・ั ), te amo...

-Un "dedicado" admirador secreto-

Se estaba dando duro contra un muro, literalmente, chocaba su cabeza repetitivamente sin parar contra la pared,  ahora recibía mensajes cada dos por dos...

Intento enviar un mensaje de vuelta, pero el número daba ocupado sin importar cuantas veces marcase. Y además "te amo", que clase de confesión escalofriante era esa.

Aunque no pudo evitar sonrojarse.

Te voy a atrapar.

******************************
Um, Yeah...duro contra el muro...tengo toda la historia en mi cabeza, creanme ...la amaran...
-Kurohane-

Admirador Secreto(Saiouma)(Saihara x Ouma)(Danganronpa V3)(BL)(Yaoi)Where stories live. Discover now