4. (2/2)

58 7 2
                                    


La botella de vino que ya estaba casi acabada había logrado darles la confianza que necesitas cuando conoces a alguien. Era de madrugada, el sol podía asomar sus primeros rayos en cualquier momento y ellos estaban allí, sentados en frente la chimenea disfrutando de cada historia que podía contar el otro, cada anécdota triste transformada en risas que solo un par de chicos con vino en su sangre podrían entender. 

Habían estado riendo un buen rato por todas las fans que estaban explotando en las redes sociales, de seguro ya se habían enterado que esa noche, harry estaría con louis. Harry había sugerido irse hace tres copas de vino atrás pero louis no lo dejo, solo hizo comentarios sobre lo agradable que se sentía su presencia. Y es que, louis siempre había estado solo en su mundo, dibujando y prefiriendo quedarse en casa, y el que harry estuviera allí, en su lugar favorito en el mundo lograba hacer aun mas ameno todo. El rizado por su lado, solo había tenido un par de relaciones basadas en sexo que solían durar una semana y luego, solo de nuevo, viajando por el mundo y sin darle importancia a los sentimientos. Ahora estaban compartiendo sus secretos, fetiches y acontecimientos inquietables, al fin y al cabo todos necesitan a alguien de confianza en sus vidas sin importar que fuera causado por una borrachera.

Habían puesto un viejo reproductor de música que louis guardaba con especial cariño, en el que habían canciones solo con un significado especial, en su mayoría eran tristes, pero ellos seguían hablando entre sonrisas robadas y miradas cautelosas, podrían haber dicho que era la mejor de las madrugadas. Pero, el ambiente se tenso un poco.

Comenzaron a hacerse preguntas mutuamente y aquella que no podían responder por diferentes motivos, se recompensaba con un reto.

¨¿has perdido a alguien especial?¨

Harry pregunto esta vez, mientras acomodaba su camiseta la cual era de louis, manchada con vino.

¨paso, dame un reto.¨

Harry no quiso preguntar el por que, pues sabia que perder a alguien era lo bastante doloroso como para recordarlo todos los días, así que solo pensó.

¨a que no te atreves a..darme una mamada.¨

Podía jurar que el vino ya había controlado cada parte de su cabeza y que por esa razón, había dicho aquello. Y prometiendo que era una broma, aun así, Louis se levanto.

¨pan comido, levántate.¨

Harry iba a reír y parar la situación, excusándose de que solo era una broma, pero, sus cinco sentidos no lo acompañaban y como si se supiera de memoria la casa de louis, fue a su habitación. 

Al llegar, louis cerro la puerta y lo único que se podía ver allí era la luz de la luna asomándose por la ventana. El rizado camino un poco por la habitación como tratando de memorizar todo el lugar, todo olía a louis. El castaño lo observo y se acerco, giro su cuerpo y lo estrello con cuidado en la pared, le dio una ultima mirada y se arrodillo. 

Harry no pudo reaccionar, estaba sumergido entre los efectos del alcohol y la lujuria. No se podía quejar de la vista, los ojos de louis no paraban de mirarlo mientras el posicionaba su boca al rededor de su miembro, comenzando a embestir en diferentes potencias. Harry tomaba la cortina y la apretaba con fuerza para no gritar, pero no pudo evitar soltar algunos gemidos indicándole a louis que su trabajo estaba mas que bien hecho.

El rizado estaba entre dos dimensiones, el placer y la realidad. No sabia si parar a louis pero la verdad, no podía. La situación lo calentaba aun mas y de todas formas a la mañana siguiente no lo recordarían, ¿no?. El tiempo paso demasiado rápido, louis se puso a un lado cuando harry llego a su punto de placer y luego limpio el desastre, no hubo ninguna clase de incomodidad, solo eran dos amigos con el alcohol subido y un par de retos estúpidos, nada mas.

El manager de harry llamo diciendo que el auto que lo llevaba a casa ya estaba afuera, mañana tenia una entrevista y no podía no ir solo por un ¨capricho¨. Se despidió de louis prometiendo hablar al dia siguiente y se fue.

Ambos durmieron plácidamente lo que quedase de madrugada, mientras el alcohol se iba pero los recuerdos no.

louist91

louist91

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3.782.019 like this photo.

louist91: Sus deseos son ordenes ;) el es un chico increíble.

louxhazz: NO PUEDO REPSIATUKDJS ESE ES EL JARDÍN DE LOU DJSJNJSD BASTA.

liampayne: me dejaron solo :( los odio.

hazzmysun_: MIS BEBESSS


Arte callejero||Ls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora