Capítulo 02

668 77 32
                                    

No importo para nada todo lo que mis compañeros dijeron, todas las quejas que dieron con respecto al fanservice, el Ceo no quiso dar su brazo a torcer e insistió en que debíamos hacerlo.

La verdad a mí no me parecía mala idea, ósea, no es como si tuviéramos que besarnos o algo por el estilo. Era solo interactuar entre nosotros, como simples mejores amigos. Como lo que éramos.

- ¿Estás enojado el día del debut?

Jonghyun solo sonrió sin mirarme, parecía bastante serio y con el maquillaje más ese flequillo que cubría uno de sus ojos, se veía realmente malo.

- Claro que no - respondió, pero aun sin mirarme - ¿Por qué lo estaría?

- No lo sé - me encogí de hombros y desvié mi mirada, ¿Por qué mirarlo si él no lo hacía? - Tal vez no te gusto mucho la idea del Ceo

Esta vez me miro con curiosidad, también lo mire y nuestros ojos se encontraron. Jonghyun elevo una de las cejas.

- A ti si te gusta la idea - desvié la mirada y lamí mis labios ante aquellas palabras - ¿enserio? - al parecer mi acción le había dado a entender que sí.

- Pues no es que me gusté, pero no me disgusta tampoco - Oí su suspiro.

- Minki, sabes que no estoy de acuerdo como están manejando nuestro debut - pose mi mirada en su rostro sin expresión, el solo miraba el piso

- Tu dijiste que teníamos que obedecer al Ceo - me miro con sorpresa - te escuche hablando con Aron hyun en el almuerzo - sonreí - No entiendo porque le dijiste eso si tu no lo crees así.

- No quiero que ningún miembro se meta en problemas por pelearse con el Ceo - suspiró y de nuevo miro el piso - tu eres al único que le cuento mis objeciones porque sé que no vas a hacer nada para cambiar nada.

- No sé si tomarlo con alegría o sentirme ofendido - Rio y lo imite - Tu eres el líder, tu eres el que tienes que animarnos hoy y no creo que lo logres con esa cara de limón. Vamos párate que en pocas horas estaremos en el escenario - Le ayude a ponerse de pie

- Gracias - me revolvió un poco el cabello - Si tengo que hacer fanservice, espero sea contigo.

Jonghyun camino fuera del camerino y yo me quede allí de pie sin poder moverme y con el corazón en la boca.

Yo también quiero hacer fanservice solo contigo.

**♥**

No olvidar los pasos, la letra y mucho menos sonreír, era lo que repetía en mi cabeza en toda la presentación. Jamás me había sentido tan vivo bailando y cantando como me sentía en ese momento. Ver a las fans coreando nuestros nombres y nuestra canción era algo que me emocionaba de verdad. Sentía ganas enormes de llorar, pero de la completa felicidad que sentía. Imaginaba a mi familia viendo mi presentación con los ojos llenos de orgullo. Nunca en mi vida me había sentido tan feliz, eso era un hecho.

- Lo hicieron genial chicos - Escuchaba por parte del staff.

El llegar al camerino solo podíamos sonreír con felicidad, hasta unas pocas lagrimas se iban acumulando en mis ojos.

- ¿Porque llora nuestro pequeño Rennie? - Aron fue quien paso uno de sus brazos a mi alrededor apegándome a su cuerpo

- Ya hyun no molestes - Jonghyun fue quien llego a mi defensa con una enorme sonrisa en su rostro, se veía realmente feliz - ¿Por qué lloras?

- No estoy llorado - encendí un poco mi rostro a lo cual lo oí reír

- Vamos Ren, hoy es un día de celebración - Sonreí grande y el me dio un abrazo que me hizo sonreír aún más, pero con nerviosismo.

No era la primera vez que me abrazaba, pero aún era extraño. No sabía que pasaba conmigo, solo sabía que siempre me pasaba solo con él.

- Ya, dejen el cariño para después - aparecio Baekho haciendo que el líder se separar de mi rápidamente y le dedicara una de sus hermosas sonrisas.

- ¿No estas feliz Baekho? - esta vez pregunto Minhyun quien venía junto a Aron atrapando a Baekho con uno de sus brazos - Vamos grandulón sé que estas feliz.

- Oye déjame. No hay fans para que ya empieces con esa estupidez del fanservice

- Ustedes no van a superarlo nunca ¿Verdad? - se acercó el manager igual de feliz a nosotros - Esta mañana a nadie parece haberle gustado esa idea y ahorita están abrazándose todos con todos. Eso es lo que tienen que hacer en el escenario.

Todos nos miramos y asentimos

- Ya chicos, no los estoy regañando, hoy fue su debut, ya son un grupo conocido. Pero eso no quiere decir que será fácil para ustedes desde ahora, todo lo contrario, ahora tienen que trabajar cada vez más duro para superarse cada día mas ¿entendido? - todos asentimos de nuevo - pero bueno, como regalo de debut vamos a comer algo delicioso ¿Les parece?

- Claro que nos parece - el primero en responder fue Baekho tocando su estómago - creo que no hemos comido nada en todo el día.

Reímos a causa de su cometario y en medio de celebraciones y un gran alboroto fuimos a comer deliciosa carne coreana. Lo mejor para celebrar algo tan especial.

Fanservice ♥JRen♥Where stories live. Discover now