Love me tender

379 61 38
                                    

 Love me tender, love me sweet, 
Never let me go.
You have made my life complete, 
And I love you so.  

"Jean no está, mi vuelo sale en cuatro horas"

Mentiría si dijera que no se sentía una mierda. Agachó la cabeza rápidamente luego de leer el mensaje que la madre de Otabek le había mostrado ¿El kazajo había viajado para verlo otra vez? Se golpeó mentalmente y sonrió, eso significaba que el menor todavía lo amaba. 

El dolor y la tristeza de su ruptura vino de golpe, ya había olvidado cuando fue la última noche que pasó sin llorar. Sintió como las lágrimas comenzaban a caer nuevamente, intento hundirse más en el sillón blanco que se encontraba en el centro de la pequeña sala para así evitar ser observado con rencor, por romperle el corazón al mayor de la familia Altin. 

—El también lloraba todas las noches, un día le hice sopa para curar su dolor como mamá suele hacer conmigo, pero según papá Beka tenía el corazón roto... ¿Tu corazón también está roto Jean?— Levantó la mirada hasta la hermana menor del oji-marrón, la preocupación inundaba su rostro, era tan pequeña y ajena a la situación ¿acaso ella también lo odiaría si descubría que él fue el culpable del corazón roto de su amado hermano?. Comenzó a llorar más fuerte, rompiendo el silencio del lugar con sus sollozos— Por favor JJ, no llores— Notó como dos pequeños brazos se aferraban su cuerpo, recordó los abrazos de su ahora ex-pareja, llenos de cariño y contención, y se sintió incluso peor que antes.

—Se porqué lo hiciste Leroy, y me debato entre golpearte por lastimar a mi pequeño, o abrazarte por querer que este con su familia— El padre de otabek de ubicó en el pequeño sillón solitario que estaba junto a él— Se que la familia cumple un rol primordial en tu vida, y que sentías que retenías a mi hijo con tu amor, pero también eras su familia y te necesitaba junto a él— Intentó limpiarse las lágrimas, por era en vano, volvía a quebrarse en solo pensar en el menor.

—Yo necesito arreglarlo, necesito decirle que lo amo más que a nada en el mundo— El mayor y su mujer le dirigieron una sonrisa, y la pequeña lo abrazó aún más fuerte.

—Si vas a esperar a mi bebé, será mejor que no estés hecho un desastre. En dos horas vamos a cenar, y su vuelo llegará mañana a la noche, tendrás tiempo para descansar antes de verlo— Comunicó la mujer mientras se dirigía a la cocina a terminar la cena. Le agradeció a ambos adultos y se quedó allí con la menor de la familia. Se dedicó a observar la sala: era pequeña, pero todo se compensaba con la calidez. En piso de madera con una alfombra borgoña en el centro, los sillones blancos ubicados estrategicamente hacía la televisión que se encontraba en la pared contraria del ventanal que permitía ver a la ahora solitaria calle. Se detuvo en los cuadros ubicados por las paredes, todos de la familia en diferentes situaciones, desde Otabek en el jardín de infantes, hasta la de su última competencia. 

Lo extrañaba, y necesitaba abrazarlo fuertemente.

Love me tender, love me true, 
All my dreams fulfilled.
For my darlin' I love you, 
And I always will.  

Los padres de Otabek le ofrecieron dormir esa noche en la cama de su hijo, según ellos quizás se sentiría más a gusto allí. Imágenes de la primera noche que pasó en ese cuarto lo azotaron violentamente. Habían viajado juntos a Kazajistán por primera vez cuando cumplieron seis meses de noviazgo y el menor creía oportuno presentarlo a sus padres. 

Se dirigió inconscientemente a la cama en donde habían compartido su primera vez una noche en la cual la familia del kazajo había decidido salir. Se recostó en ella, las sabanas azules con dibujos de ositos que él mismo le había regalado olían al shampoo de manzana del menor. Se permitió llorar otra vez, porque todo lo que había arruinado, por las noches de insomnio, y por las mañanas en las cuales despertaba con un vacío que nada ni nadie era capaz de llenar.

Are you lonesome tonight? {JJBek}Where stories live. Discover now