Capítulo 1

1.2K 88 45
                                    


- ¿De nuevo Huyng?

Se quejó Baekho mientras se sentaba en el piso y con justa razón.

Llevábamos exactamente siete horas ensayando la misma coreografía sin descanso alguno, y si, estaba seguro que llevábamos siete horas porque las contaba gracias al reloj que estaba arriba del enorme espejo.

Ok, ya llevamos siete horas y dos minutos.

Sin escuchar los reclamos de Baekho y los míos el coreógrafo apoyado de nuestro magnifico líder – entiéndase el sarcasmo - nos hizo ponernos de pie y seguir bailando.

Un estruendo se escuchó y bastante preocupados fuimos a socorrer a Minhyun quien estaba en el piso con la silla a su lado

- ¿Te lastimaste? – el primero en acercarse fue JR bastante preocupado por lo que podía notar.

- Estoy bien – murmuro Minhyun mientras se sentaba cómodamente en el piso – Solo necesito descansar un poco – puso las manos hacia atrás y miro a el coreógrafo - Por favor Hyun – Rogo un poco mirando al coreógrafo quien solo suspiro y asintió mostrándole una silla que estaba junto a la puerta.

Minhyun se puso de pie, con mi ayuda, al ayudarlo a sentar en una de las sillas noté como sus labios se fruncieron un poco lo que pude identificar como una sonrisa.

Por qué le estoy ayudando si es obvio que está bien.

Me reclamé a mí mismo y lo solté. Suspire de cansancio y frustración por lo tonto que había sido.

Sabía que Minhyun había fingido caerse y aun así lo ayude a ponerse de pie y a llegar a la silla. Mire a los chicos quienes por sus miradas también sabían el plan del más alto. Y también esas miradas reflejaban una pequeña burla hacia mí, suspire de nuevo.

- Disfruta el ensayo – cogió una botella de agua y le dio un sorbo mientras se sentaba. Por su mirada pude notar que se estaba burlando de mí y que lo estaba disfrutando.

- ¿Puedo tomar un poco de agua? – pregunte en voz alta, quería que el coreógrafo escuchara, no podía decirme que no ¿Verdad?

- Claro que puedes – sonreí alegre al escuchar su aprobación

- No queremos que te enfermes – Añadió JR con una sonrisa – Mañana es el debut, debemos estar saludables.

El debut, el debut, ¡El estúpido Debut!

Eso era lo que había estado escuchando en dos meses. No te enfermes porque el debut se aproxima, ensaya porque el debut se aproxima, no engordes porque el debut se aproxima, píntate el cabello porque el debut se aproxima.

Yo también estaba muy emocionado y feliz por debutar, era obvio, pues llevaba mucho tiempo esperando a que las palabras 'van a debutar' llegaran a mis oídos, pero el manager, el CEO y sobre todo nuestro líder estaban exagerado a mas no poder. Habíamos llegado a dormir solo dos horas por ensayar, grabar y volver a ensayar.

Era desesperante y al parecer nadie entendía que estábamos exhaustos, bueno todos los miembros estábamos cansados excepto JR, quien desde que escucho que íbamos a debutar se sobre cargo de energía y empezó a ensayar sin quejas ni reclamos. Él estaba realmente feliz y por lo que parecía esa felicidad le ayudaba a no cansarse.

Solo faltaba un día, un día para debutar y según nuestro Ceo el trabajo se extendiera al doble. Al escuchar esas palabras suspire, pues nunca pensé que ser cantante fuera tan difícil.

El reloj ya marcaba la una de la tarde, sonreí con felicidad al escuchar al coreógrafo decir 'terminamos por ahora, nos veremos mañana temprano. Disfruten la comida'. Comer y descansar era lo que realmente necesitaba y al echar un vistazo a los demás miembros pude notar que ellos también necesitaban lo mismo. Incluso JR que, aunque se hacia el fuerte también se le notaba cansado y por como devoraba el kimchi y el arroz algo hambriento.

- ¿Cómo te has sentido con tu nuevo estilo? – pregunto de la nada Aron con una sonrisa, luego metió los palillos a su boca.

Alce los hombros como respuesta y saque los palillos de mi boca, mastique rápido y acomode la comida a un lado para poder responder.

- No me desagrada. Me veo más lindo ¿no es así? – Los mire a todos quienes me dieron como respuesta una carcajada sonora

- Claro que sí, pareces una chica – hablo Baekho entre risa. Fruncí leve el ceño y los labios y cogí de nuevo comida de mi plato.

- Una linda chica – sonreí inconsciente por el cometario de JR y metí los palillos a mi boca saboreando la deliciosa comida.

Aunque me enojaba un poco que me recalcaran el parecido a una chica ya me estaba acostumbrando, es que en cada momento me confundían. Si contaba las veces que decía 'Soy hombre' en el día, nunca terminaría.

Cuando mostré mi cambio de look a mi familia, a mi madre casi le da un infarto y mi padre simplemente no podía creer la locura que había hecho. Pero no sabían que era algo que la empresa me había obligado a hacer. Por favor, como podían creer que yo querría parecer una chica.

Estrategia para ganar fans. Esa fue la excusa del CEO para pintar mi cabello largo de rubio, y todos esperábamos que funcionara un poco. Aunque sería un poco decepcionante que hablaran más de mi look que de mi talento o del grupo en general.

Metí el ultimo trozo de kimchi a mi boca y deje los palillos encima de la taza, como siempre era el último que terminaba de comer. Sin decir nada Minhyun me miro y entendí que ya era hora de irnos. Puse una mano en el piso y con ella me impulsé hacia arriba para levantarme, pero falle y solo logre caer de nuevo, escuche un poco de risa de parte de mis compañeros. En cuanto fruncí el ceño una mano se puso delante de mí, levanté la mirada y era Baekho que extendía el brazo hacia mí.

- Pensé que querías descansar un poco – Hablo mostrando una sonrisa – Vamos a casa, todos necesitamos dormir. Mañana será un día grandioso.

Recibí su mano y con su ayuda por fin pude levantarme, le sonreí y di las gracias para luego salir de Pledis a nuestro apartamento.

                                                                                                  **♥**

- ¿Fanservice? – Pregunte.

No entendía muy bien a que se refería el Ceo con esas palabras. Pero por la cara de mis compañeros no debía ser algo bueno, ya que estaban con cara de horror.

- ¿Está usted bromeando? – El primero en hablar fue Aron – Va a promocionarnos como homosexuales – abrí mis ojos con sorpresa.

¿Homosexuales? ¿Qué clase de cosa era el fanservice?

- No lo digas así Aron – el Ceo a diferencia de todos estaba totalmente relajado. Tomo un bolígrafo de la mesa y luego nos miró con una sonrisa – Ustedes son jóvenes y llevan una muy bonita amistad, solo tienen que mostrarla en el escenario. Tu eres el más cariñoso de todos, eres el que mejor va a hacerlo – miro a Aron que aun tenia cara de terror

- Perdón, pero creo que es demasiado para empezar – Esta vez hablo nuestro líder – Apenas esta noche debutaremos y el fanservice mas el cambio de Ren es un poco... - suspiro – Es demasiado

- ¿Estas preocupado? – El Ceo se sentó en su silla y puso sus brazos sobre la mesa de forma elegante

- Creo que las personas pueden confundirse – respondió y luego me miro – Si Ren hace fanservice además de lucir así creerán que el...

- Estas preocupado por Ren – afirmo el Ceo y luego sonrió. Mire a Jonghyun quien solo se dignó en mirar al Ceo para luego responder.

- Estoy preocupadopor todos   

Fanservice ♥JRen♥Where stories live. Discover now