Estrellas en el cielo

1K 164 41
                                    

Hola, Hola~ ^^

Bueno, primero: Este OS es muy especial porque es un regalo para una chica que siguió mis trabajos desde que empecé a escribir :'3 

ariana21elf  esto va dedicado a ti, desde la portada hasta todo lo escrito ^^ 

Puede que la trama no fuera lo que esperabas, pero cuando me dijiste la temática (Paseo romántico en la playa) tuve varias ideas, pero ninguna me logró convencer y hace dos madrugadas tuve un golpesote de inspiración y tuve que escribirla de inmediato. Salió de lo más profundo de mi cora <3 y de verdad espero que disfrutes de la trama :'3

En lo personal me gustó demasiado la idea y por eso la comparto con todos ustedes :'3 

Así qué, sin más que decir...

Enjoy!

----------------------------------------------------------------------------------------



°°El Príncipe y El Mar°°


—Tony, ¿Conoces la historia de el príncipe y el mar? — Preguntó Steve parado a la orilla de la playa junto a su amigo.

Las olas eran el perfecto escenario de la armonía, el sol a medio atardecer era la luz más perfecta que podía estar iluminándolos y el murmullo del agua la música más maravillosa que acompañaba las palabras de Steve.

Tony sonrió pensando que ese hombre al lado suyo siempre tenía una historia que contar, la curiosidad, en ésta ocasión, fue la excusa perfecta para conocer la completa historia que su compañero tenía por decirle.

—Creo que, si Disney no la ha hecho película, entonces no la conozco— respondió el joven castaño, sin pretender burlarse, su tono ligeramente juguetón le dio la pista a Steve para entender que, en efecto, su amigo quería saber más al respecto.

—Hace muchos años, cuando todavía existían los caballeros de armadura, un joven príncipe se enamoró del mar. Sus olas le parecían la creación más perfecta. La paz que le llenaba cada vez que su cuerpo tocaba el agua salada le hacían encontrar emociones que no creía que podría tener por algo tan banal como el agua. Sus pies tocando la arena le hacían sentir que pertenecía a ese lugar.

En sus sueños el mar se convertía a su forma humana y era una preciosa mujer de cabello rubio, como los rayos del sol, sus ojos eran de un azul tan intenso que solo se podía comparado con sus aguas y su piel tan blanca como la espuma. Imaginaba sus ropas hechas con las algas marinas y sus zapatos confeccionados del más fino coral.

Figuraba su silueta era tan perfecta que podría haber hecho llorar a cualquier marino...—

Steve se detuvo un momento, cerró sus ojos y aspiró la fresca brisa marina cargada del pequeño rocío de agua salada. Tony aprovechó el momento para acercarse solo un poco más a su amigo.

—Entonces... ¿Qué pasó? — Preguntó ansioso casi arrepintiéndose en el acto, Steve se giró a verlo y le sonrió radiante como solo él sabía hacerlo, Tony sintió que su corazón se detuvo por un segundo y luego empezó a palpitar con más fuerza.

El sol prácticamente se escondía en el horizonte cuando Steve continuó:

—Entonces, el joven príncipe obsesionado con la idea de que el espíritu del mar era una perfecta mujer y creyendo tan inalcanzable su deseo de conocerla, les rogó fervientemente a los dioses, les pidió que le permitieran conocer al espíritu del mar, éstos, notando el gran amor que el príncipe derramaba por el mar decidieron complacerlo y dejaron libre al espíritu del mar dándole una sola orden: "Si el príncipe te rechaza te convertirás en agua".

The Prince and The SeaWhere stories live. Discover now