Un adiós

23 3 3
                                    

El sol está en su punto medio sobre el cielo, ya nada en la ciudad posee sombra alguna. La luz esta en exacta sincronía con cada uno de los objetos que se encuentra en la calle. Los relojes de cada una de las personas en aquella ciudad, apuntan las doce con once minutos y veinte segundos, ya falta poco.

Hoy ocurrirá un eclipse y los únicos que saben de esto son el joven recostado en la ventana y el viejo sentado en el porche junto a él. Compartiendo sus últimos segundos juntos, en silencio, ambos sabían que hoy ocurriría y sería el final.

–Te amé siempre, Abuelo– Dijo el joven esbozando una sonrisa triste, su corazón late rápido por las emociones y un nudo se forma en su garganta.

El Viejo mira por última vez todo. Sale al jardín y mira el cielo, el sol está casi cubierto. Y sonríe porque sabe que habrá oscuridad total y finalmente será libre.

–Volveremos a ser luz–susurra, despidiéndose.

Todo ocurre en un segundo. El último rayo de luz desaparece y solo es capaz de esbozar una sonrisa, dejando escapar una lágrima de su ojo y su último suspiro. 

Desapareciendo con la oscuridad.

El ultimo rayo de luzWhere stories live. Discover now