Capitulo 1- Acampada.

46 6 7
                                    

Era un bonito día, perfecto para la gran acampada en el bosque.

La gente de la aldea estaba preparada, tenían mochilas y comida, pero faltaba algo y no sabían el que era, hasta que al final se dieron cuenta de que... faltaban Miguel Y Axel.

Rápidamente fueron a buscarlos ya que vivían juntos, vivían en una casa preciosa, hecha de madera, con hojas verdes por cortinas y pieles de animales por sábanas.

Llamaron a la puerta pero nadie contestaba, insistieron y nada, por lo que decidieron entrar a la fuerza para comprobar si les ocurría algo, la sorpresa fué que... Estaban ahí los dos, pero tumbados​ uno encima del otro. Dormían en camas separadas aún que por alguna razón estaban fuera de ellas.

Cuando consiguieron despertarlos, les avisaron de que se suspendía la acampada por llegar tarde, Axel triste agachó la cabeza sintiéndose culpable a la vez que Miguel intentaba calmarle. Fueron a la cocina a comer algo y mientras comían, a Miguel se le ocurrió darle una sorpresa a Axel.

Rápidamente Miguel le dijo a Axel que se pusiese la ropa por qué iban a ir de acampada ellos solos. Axel emocionado saltó al cuello de Miguel y le abrazó con todas sus fuerzas.

Ya estaban preparados para partir, por lo que salieron de su casa con todo lo necesario para la acampada perfecta, caminaron y caminaron hasta que Miguel cansado le dijo a Axel: ¿Puedes llevarme encima? No puedo caminar más.

Axel encantado agarró a Miguel y lo subió a su espalda, con sus manos sujetó a Miguel por su culo y por cada paso que daba se movían más y más, Axel no lo sabía pero eso le gustaba mucho a Miguel.

Cuando por fin llegaron a la zona de acampada se establecieron y montaron sus respectivas tiendas de campaña, hicieron una fogata y calentaron la comida. Una vez llegó la noche, apagaron la fogata y cada uno se metió en su tienda, Axel tenía miedo, había mucha oscuridad y hacía frío. Por lo que entró en la tienda de Miguel, estaba dormido completamente, Axel se tumbó a su lado y le puso su brazo encima con lo que se sentía más seguro, Miguel no tardó en notar que había algo o alguien a su lado, abrió los ojos y ahí estaba Axel, mirándolo fijamente, Axel le susurró a Miguel que tenía miedo y quería dormir con el, Miguel no sé lo pensó dos veces y le puso la manta por encima.

Al día siguiente, se despertaron y a Axel se le ocurrió ir a un pequeño río que había por ahí cerca, cuando llegaron vieron un río de agua cristalina precioso, se metieron en el río y se tumbaron a descansar un poco.

Miguel se aburría y le tiró agua en la cara a Axel, Axel como no quería quedarse de brazos cruzados le tiró aún más agua a Miguel con lo que empezaron a lanzarse agua el uno al otro, todo eran risas hasta que Miguel se tropezó con una piedra del río y acabó encima de Axel, se miraron fijamente, como si nunca se hubieran visto, Miguel fué acercando su mirada a la de Axel hasta que estaban tan cerca que se podía oír la respiración del otro, todo era silencio, los corazones de ambos palpitaban a un ritmo intenso, hasta que Miguel acercó sus labios a los de Axel y... Se besaron, jugaron con sus lenguas, se mordieron los labios el uno al otro.

Ambos estaban muy calientes, Axel bajó sus manos y le agarró fuertemente el culo a Miguel, este soltó un ligero gemido y todo se calentó mucho más. Finalmente decidieron parar y no contar nunca esto a nadie...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las loliventuras de MaxelWhere stories live. Discover now