T r e i n t a y c u a t r o

6.1K 383 72
                                    


Todos entramos al bar de siempre,todo era bastante monótono,los borrachos bebiendo y los demás peleando o riendo,me sorprendió venir en mi cumpleaños.

¿Pero que se le va a hacer?

Lo único interesante que pasaría en esta noche sería ver a Luna,la cual por cierto llega tarde,ahora mismo estoy sentado en la barra con Gastón y Ramiro,Ambar y Nina supongo que vendrán con ella...Tengo tantas ganas de darle un beso,nos emos vuelto a pelear, no soporto ver como otros la repasan con la mirada,yo les reclamó y ella me para.

Vale...Reconozco que intentar pegar a todo el género masculino que le mira el culo a mi chica,no es muy sano,pero ellos lo buscan no yo.

Derrepente vi asomarse una cabellera rubia y castaña,sin duda mis dos queridisimas amigas,mi sonrisa desapareció al notar la ausencia de unos ojos verdes.

-¿Cómo estas cabronazo?-soltó Ambar sonriendo,típico en ella, insultarme para felicitarme,no me sorprendo,ella es así desde siempre.

-Muy bien.-reproche secamente,las observe inmediatamente.-¿Donde esta Luna?-Ambar dirigió una rápida mirada a Nina, ambas apretaron sus labios.

-No quiso venir.-suspiro Nina,no pude evitar quedar boquiabierto, negue inmediatamente con mi cabeza.

No podía dejarme sólo en mi cumpleaños,debía ser una broma.

-¿Es coña no?-pregunte incómodo, Ambar me observó fijamente al notar mi estado.

-Lo único que se es que ella me ha dicho que no quiere verte,que los dos habiais tenido una pelea y que no quiere estar contigo,por lo menos esta noche.-respondió Nina tranquilamente,baje mi cabeza inmediatamente,note un nudo en mi garganta.

No entiendo nada...Tampoco fue para tanto.

-Puedes pasarla bien sin Luna.-me dijo Ramiro apoyando el brazo encima de su novia.-Hermano,no todo depende de ella.

Abrí mis ojos literamente al oír las palabras de Ramiro.

¿Qué mierda les pasa a todos hoy?

-¡Claro que si!No todos los dias uno cumple 19.-ánimo Gastón entusiasmado,Nina le sonrió inmediatamente,levantó uno de sus brazos buscando la atención del camarero.-Trae 5 Jack Daniels por favor.-el chico asintió y se retiró.-Yo te invito hermano,es tu cumpleaños.-intente sonreír pero la verdad ni una mísera sonrisa podía formar.

¿Porque me has hecho esto Luna?



Mis amigos hablaban animadamente mientras yo jugaba con los hielos de mi vaso, era el primero,no tenía ánimos de bebermelo,pero por lo menos me serviría para distraerme y no pensar tanto en ella.

-¿Qué haces tan solito en tu cumpleaños?-habló sensualmente, esa voz la reconocería en cualquier lado.

-Hola Jim.-masculle irritado,esta sonrió coquetamente,de un momento a otro se encontraba acariciando mi brazo,como antes solía hacerlo,intentando provocarme.-¿Quieres algo?-le pregunte cansado.

-Te quiero a ti.-soltó roncamente, suspire irritado.

-Lárgate.-masculle irritado,no estaba de humor para lidiar con su patética intención de llevarme a la cama.-Amo a Luna.

-¿Así...?Pues no la veo.-la observe inmediatamente,río escandalosamente.-¿No me digas que te dejo solito?-aprete el vaso, juraría que estallaria en cualquier momento si la peliroja no se marchaba de una puta vez.

-No te importa.-susurre molesto, esta elevó sus cejas divertida.

-Menuda novia que te deja sólo el día de tu cumpleaños.-exclamó ella riendo como una idiota,no pude reprimir un suspiro.-Pero eso tiene solución pequeño.-se acercó a mi oreja lentamente,no me aparte,me importaba una mierda todo en este momento.
-Yo puedo hacerte compañía y hasta puedo hacerte pasar una muy buena noche,claro si tu quieres.-no le conteste,seguí jugando con el hielo del vaso.

-¿No te cansas de insistir?Eres muy pesada...¿Porque no te follas a otro y a mi me dejas en paz?-le rogue muy irritado,me levanté de la barra pero cuando hiba a avanzar cogió mi brazo deteniendome.

-¿Qué tengo que hacer para que te des cuenta que ella no te quiere como lo hago yo?-me solté bruscamente de su agarre llamando la atención de algunas personas,concretamente la de mis amigos.-¡Que tiene esa zorra que no tenga yo!¿Más tetas más culo?
¡Por dios no te entiendo!¿Que te ha hecho...?Ya no eres el mismo.

-No todo es físico Jim,puedes tener culo y tetas pero la cabeza vacía, Luna tiene físico y intelecto,pero lo más importante no es eso.-se levantó desesperada,intentó irse pero no la deje,ahora me escucharía.-¿He cambiado?¡Claro que lo he hecho!¿Sabes porque? Porque me enamoré de ella,me hizo ver todo de otro punto de vista,cambio mi forma de ser,me enseñó mi verdadero yo Jim,y eso es algo que nadie lo había hecho jamás.

-Tu no puedes amarla.-susurro ella incrédula,negó con su cebeza mientras pequeñas lagrimas asomaban por sus ojos.

-La amo más que a mi mismo.-ella volvió a negar rápidamente,me desespere por su testarudez, intentó huir de nuevo,cogí su brazo y la acerque a mi bruscamente.-¿Sabes la diferencia entre tu y Luna?Que yo a ti,sólo te quise para una noche,a Luna la quiero para toda la vida.

Soltó mi brazo desesperada,no pude evitar sonreír por primera vez en toda la noche.-Esto no se va a quedar asi..¡Te lo juro!-rodee mis ojos exasperado,salió corriendo y salió del bar.

Me acabe mi Jack Daniels de golpe y me dirigí hacia mis amigos,no apartaron la vista de mi ni un sólo instante.-¿Lo habéis visto todo?-pregunte algo tranquilo.

-¿Cómo no hacerlo?Los gritos debían escucharse desde la calle.- mencionó Nina encogiendo sus hombros.

-¿Qué quería esa zorra?-replicó Ambar molesta,la observe inmediatamente con una sonrisa.

-Nada importante...Eh ¿Chicos?- capte la atención de todos en ese momento.-Creo que me voy a casa.-todos se observaron y se levantaron para darme un abrazo de despedida.

Al finalizar,me dirigí hacia mi moto,quería ir a casa y no pensar en ella.

¿Cómo pudo hacerme esto?

Negué rápidamente y arranque el motor de mi querida moto,no fue deprisa,esta vez no se porque pero una sensación extraña se apoderó de mi pecho,algo dentro de mi me decía que debía ir con cuidado,sin prisa.

Cuando llegue,me baje lentamente de la moto,suspire pesadamente mientras abría la puerta de la casa,observe el reloj antes de abrir la puerta.

9:45 horas.

Me sorprendo por haber llegado tan temprano,supongo que a esta hora Mónica y mi padre estarán durmiendo,como Luca,Simón no se donde esta y tampoco quiero saberlo.

Abro la puerta y lo primero que hago es abrir mi boca al instante.

¿Qué cojones?





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

¿Qué tal?

Se vienen los problemas en esta pareja.

¿Qué creéis que habrá visto Matteo?

Como ya sabéis Jim esta loca y quiere a Matteo.
¿Qué creéis que haga?

Bye😘😘

Peligrosa AtracciónWhere stories live. Discover now