9*

130 8 2
                                    

Apenas hemos terminado de rezar le pido a María que vayamos al parque tengo que contarle que escuche que Dios me ha contestado y me dijo que le diera una nueva oportunidad de explicarme lo sucedido el porque me abandono sin despedirse. Se que pienso mucho en esto pero es que desde que me marco no dejo de pensar en ello. No he hablado con Jesús ya debe de estar con sus sobrinas.


-¿Ya no me halaras? Es broma jejeje ¿Ya estas con tus sobrinas?


-Perdona por no avisarte, si ya estoy con ellas es que me puse a comer algo y se me fue el tiempo, ¿tu ya estas en casa?


-No aún no, estoy en el parque con una amiga y estaremos platicando.


-Ok. Diviértete pero no sin mi.


-Jajajaja eso es imposible y tu no te diviertas sin mi.


-Cuidate. Te quiero mucho Zayra 


-Yo a ti tambien te quiero Jesús.


Camino junto con María al parque y hay mucha gente, niños, gente mayor y muchas parejas. Creo que hoy es el día de la familia aunque no estoy muy segura. Buscamos una banca para sentarnos pero primero pasaremos por un café y un té de manzanilla que lo necesito. Hoy empezó siendo un día fatal pero creo que ha ido mejorando, estuve con mis mejores amigas y mi ángel. No se por quien me tome María cuando le diga que Dios me ha contestado a esa oración que le he hecho. Así que tomare los veinte segundos de valor que dicen que todos tenemos por dentro pero no nos damos cuenta de ello.


-Mari... Hay algo que debes saber y es que mientras estábamos en la iglesia, escuche una voz que me decía que le diera una nueva oportunidad de escuchar a Rodrigo, yo se que a lo mejor esto puede dolerme pero siento que esto es lo que debo hacer y no me veas con esa mirada de que estoy loca, te conozco cuando me lanzas esa mirada.


-No pienso que estés loca, esa misión te la ha encargado el ser supremo y hay que saberlo escuchar Zayra, a lo mejor Rodri esta enfermo o necesita pedir perdón nunca sabes cuando sera la ultima vez que vuelvas a hablar con el. Pero cambiemos de tema cuéntame todo acerca de este "nuevo ángel" que tienes y no omitas ningún detalle.


Tiene razón Mari, hablo mucho acerca de Rodrigo, debería dejar de hacerlo y enfocarme en mi presente. Le cuento todo acerca de como conocí a mi nuevo ángel que me han traído y no quiero que pase por lo mismo. Después de hablar de ello, me propone que nos vayamos al cine a distraer, la verdad no quiero ir, pero necesito distraerme y aprovechar mi juventud, no se tienen veintidós para siempre. Una vez acabada la película me encamino a casa, necesito tomar una ducha, hoy anduve en la calle como vaga como diría mi madre.


(Mensaje entrante de número desconocido)


-¿Ya hablaremos? Te lo pido por favor, Zayra escuchame...


-No es buen momento Rodrigo, buenas noches.


Hoy me apetece dormirme tarde, no quiero ya usar el teléfono para nada, veré la tele o puede que me ponga a leer, no lo hago desde que tenía diez años, antes me acuerdo que quería vivir en un mundo de fantasía donde yo  era una princesa y había un caballero que peleaba con un dragón, pero desde que cumplí los quince años abandone a mi niña interior, se que por ahí debe estar y quiere salir a la luz, pero sin embargo me da miedo que la lastimen, a esa edad se fue Rodrigo y he sido muy distinta de ese entonces. Mis padres se preocupan de que no soy la misma niña risueña que solía serlo pero se que en algún momento volverá. Siento una lagrima en mi mejilla derecha, no se cuanto tiempo llevó aquí acostada. Apenas son las diez y media y no quiero hacer nada.


-¿Me has llamado? ¿Qué paso? Cuéntale a tu ángel.


-No no te llame, pero gracias por preocuparte. Es una larga historia que tengo y no quiero cansarte con eso, es muy aburrida no te interesaría y esta mejor así.


-Cuéntamela, mis sobrinas duermen y tengo todo el tiempo, mi hermana llegará hasta las tres o cuatro de la mañana, a cambio yo también te contare una historia, ¿trato?


-Trato... pero si te llego a aburrir me lo dices, o si te duermes lo entenderé pero necesito sacar este dolor.


-Deja ir por palomitas, ya me pique y ni me la has contado jejeje. Aparte acá también es temprano


Esta es la primera vez que le contare a alguien esta historia que solamente Vero,María y ahora Jesús sabrá porque soy así no se si mandarle una nota de voz o escribirle, siento que sería mejor que le escribiera, dicen que escribir es una terapia. Ha vuelto y aun tengo miedo de que se aleje de mi para siempre, no me gustaría perder a otro más. Mi abuela se que me vigila desde el cielo y quiere que me arme de valor para contarle todo a él aunque no lo conozca bien.


-Hermana, dice mamá que si vas a comer algo o ya no para apagar la luz.


-Si, ahora bajo y yo apago la luz, gracias.


Antes de contar mi historia y el porque soy ahora como soy, iré a servirme un poco de lo que sobro de la cena, tengo mucha hambre pues estuve todo el día en la calle, hoy es sábado y hace dos semanas justamente había un mensaje de esa persona especial. Bueno me he servido de las tortas de atún que sobraron con un poco de arroz, apagare la luz y comeré en mi cuarto para poder hablar a gusto y no me regañen. Ya es tarde pero aún estamos de vacaciones y hay que aprovechar que puedo desvelarme. Prenderé la televisión solo para hacer ruido y crean que ando despierta viéndola mientras estoy en el celular, me encanta como las mujeres podemos hacer varias cosas. Mientras que los hombres solo pueden hacer una y ya se andan cansando.

-Volví, ¿me extrañaste? Okey no jejeje es que fui a ver a mis sobrinas que estaban dormidas y capaz de que se caen. Estoy listo para saber tu historia.


-¿Están bien? Si quieres la dejamos para la otra noche, no quiero distraerte.


-Ellas están bien, cuéntame y te leeré con atención.


-Yo... no soy la misma desde entonces porque...


¿Que dijeron? ÁngelGuardian15 queremos saber la historia de Rodrigo y Zayra, créanme que si la sabrán en el siguiente capítulo. Gracias por el apoyo que esta teniendo esta gran obra, que poco a poco ha ido creciendo, hoy recibí la noticia de que me quieren hacer una entrevista acerca de donde salio mi inspiración para escribir este mágico mundo y la aceptare con gusto, también tengo mas proyectos en puerta y serán hermosos como este. Gracias mamá por el apoyo que me estas brindando al emocionarte conmigo cuando público un capítulo nuevo y ayudarme a cumplir mis objetivos. Se que yo soy el ángel de muchas personas y yo se que también tengo a mis angelitos que están conmigo. ¿Vamos por otro capítulo? Será el día de mañana, ya lloré mucho de publicar tan bellas obras de arte. #AngelitosGuardianes

¿Hoy puedo ser libre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora