Parte 1: De vuelta en Toronto

3.6K 173 23
                                        


La mañana era inusualmente fría, apenas estábamos en invierno pero últimamente ya no había nevado ni nada, pero hoy el cielo estaba nublado y el viento que se filtraba era frio, me acurruqué en mi cama, en verdad no quería levantarme, pero la molesta alarma de mi celular anunciaba que ya eran más de las 7:30 am.

Bufe por lo bajo y me levante, apenas hace unos días había llegado a Toronto y ya estaba cansado, fui a la cocina y desayune un plato de fruta y un licuado rico en proteínas, esta temporada mi madre no pudo venir conmigo pues tenía unos asuntos con saya del trabajo.

Tome una larga ducha y me prepare para ir a entrenar, llegue a tiempo viendo a Bryan sonreírme desde lejos, llegue hasta el e hice una leve reverencia.

- Buenos días entrenador

- Buen día yuzuru, comienza a calentar y luego repasamos algunos detalles que hay que ajustar de tu programa libre

- Bien

Ya habían pasado dos horas, me deslizaba lentamente por el hielo tratando de regular mi respiración, me habían salido 3 de cuatro veces el cuádruple loop, no entendía por qué en competencia no lo podía clavar, que molesto.

La voz de Bryan me distrajo y comencé nuevamente la rutina, amaba esa melodia, deje que mi cuerpo actuara solo y solo se dejara guiar por las notas del piano, el frio viento me golpeaba el rostro, a pesar que llevaba guantes sentía mis manos frías, cerré los ojos, esta parte de la canción en verdad me gustaba, era, como decirlo, una melodía muy emotiva y que transmitía, al menos, para mí, trataba de transmitir un mensaje... el asunto era que llegara a esa persona.

Justo iba a realizar el ultimo cuádruple de la rutina y escuche una risa por todo el recinto, prácticamente caí barriendo el hielo a mi paso chocando contra el muro, escuche voces y patines acercándose, pfff que caída tan patética... pero esa sonrisa...

- Estabas haciéndolo muy bien

Mire a ver y Javier estaba frente a mi extendiendo su mano mientras sonreía, suspire, que vergüenza que me haya visto caer de esta manera tan torpe, tome su mano y me levanto con tanta facilidad que casi resbalo.

- Hey, hey - sonrió - ¿estás bien? ¿te duele algo?

- Caer así... duele hasta el alma

- Jajaja no seas dramático

- Derrapé por toda la pista

- No exageres, que igual me ha pasado

Bryan nos hablo desde lejos y nos acercamos, me dijo que descansara un rato y que la próxima tuviera más cuidado, el Grand prix estaba cerca y no podía darme el lujo de lastimarme. Me senté en las bancas y vi a Javi hablando con Bryan, no sabía que Javier llegaría a Toronto tan pronto, había sido bastante inesperado escucharlo y verle... sonreír. Quería concentrarme en mis rutinas y ahora tendría a Javier patinando conmigo prácticamente medio día.

Bryan atendió una llamada y Javier se sentó a mi lado. Sonriendo tan alegre como siempre ¿es normal que alguien sea tan alegre? O tal vez yo soy demasiado serio.

- ¿Qué? apuesto que te sorprendí

- Tanto... hiciste que cayera - dije riendo a broma, pero en realidad no podía ser más cierto

- Jajaja, no me eches la culpa - sonreí y le saque la lengua, el me empujo con su hombro.

- ¿Cuándo llegaste?

- Hace un día apenas, vine a hablar con Bryan, ya mañana comienzo con las practicas

- Vaya... nos estaremos viendo, trabajemos duro - sonreí

My Prince On Ice (Yuzuvier)Stories to obsess over. Discover now