Mi historia

22 0 0
                                        

Esta es mi historia o por lo menos eso creía cuando la estaba escribiendo, me llamo Felipe, en estos momentos tengo 18 años nací un 3 de agosto del año 1998, desconozco el paradero de mi padre, mi madre vive muy lejos de mi con mis 3 medio hermanos , yo vivo con mis abuelos que me criaron desde que era muy pequeño, creo que a penas iba a cumplir mi primer año de vida, según lo que se, la verdad no se mucho sobre mi niñez se que fue muy cruel para una criatura de tan poca edad, mi madre aún era joven creo que no sabia lo que hacía en esos momentos a ella no la culpo de nada, se que me quiere o eso demuestra y que de algún modo está arrepentida por las cosas del pasado, con el pasado me refiero a cuando era bebé, si no estoy mal ella trabajaba y me dejaba al cuidado de una señora que era la que se encargaba de mi bienestar en ese entonces, lo poco que sé es que ella me dejaba tirado como un perro mientras yo, aquella criatura de meses de haber nacido se encontraba al intemperie del helado piso diariamente, lo normal que un niño coma en esa edad son potes de leche o la teta de su madre, pero a mi solo me daban agua de panela con algunos pedazos de pan era lo único con lo que me alimentaba la niñera todo el día, cuando mi madre llegaba ya me hacia dormido en mi humilde cuna ya que en las condiciones en las que vivía no eran las mejores. Tiempo después mi madre  se marcho y me dejo con la niñera, creo que no soporto la carga que le hacía yo en ese entonces. La niñera me detestaba y se quería librar  de mi, según lo que se me iba a vender, la verdad no tengo claro como llego esa información a mis abuelos  y ellos salieron en busca de mi, me buscaron por mucho tiempo, ya habían perdido las esperanzas de encontrarme pero nunca se rindieron hasta que por fin dieron con mi paradero y aquí estoy escribiendo esta pequeña anécdota. No se que paso con la niñera creo que nunca la pusieron presa o algo, en esos tiempos la protección infantil y la justicia eran pésimas en ese entonces, se que ella esta bien por que años más tarde una de mis tías se la encontró en un almacén en la ciudad de Medellín.

Mis EscritosStories to obsess over. Discover now