Capítulo 6: Te sigo amando

330 20 0
                                    

-Felicidades-dijimos todas-

-Gracias chicas las quiero- dijo paoleen abrasándonos y separándose-

-Ahora hay que disfrutar esta noche-dijo Perrie

Seguimos platicando por casi toda la noche, pero paso muy tan rápido la plática que llego la noche. Los chicos llegaron y se llevaron a sus esposas, yo me preocupe ya que Harry no había llegado junto con ellos. Pasaron unos minutos y el llego tambaleándose por todo el camino, llego hacia mí y me tomo bruscamente de las mejillas haciendo que me quejara, me beso cortante y se separó. Estaba borracho, si, se notaba mucho.

-Vámonos a casa cariño-dijo con voz quebrada-

-Harry por favor dime que no mezclaste las bebidas-pregunté preocupada-

-Si las mezcle ¿y qué? Ahora vámonos a casa-me tomó bruscamente del brazo  jalándome hacia el-

-No Harry…. ¡suéltame! Estas muy borracho, pediré un taxi, no quiero que manejes en ese estado-dije tomando mi bolso-

-Rasht está bien...pero al llegar a casa...me divertiré mucho-dijo el chico mordiéndose el labio inferior-

Tome su brazo y lo lleve para afuera, pedí un taxi, subimos. Le di la dirección de mi casa al taxista. En el camino, Harry de vez en cuando me tocaba, estaba muy nerviosa. Llegamos a casa, le page al taxista y bajamos. Al entrar a casa lo primero que hizo fue recostar a Harry en el sofá y cerrar la puerta. Me quite mis tacones ya que pesaban demasiado, iba directamente al baño pero Harry me tomo el brazo y me atrajo hacia él, empezó a besarme el cuello y después llego a mis labios. Me besaba desesperado, pero me incomode porque empezaba a bajar mi vestido, me separe…

-¡No Harry déjame!-dije separándome-

-Eres mi mujer y te hare mía cuando yo quiera-dijo el rulos aferrándome mas a el-

-No Harry...por favor-dije separándome nuevamente-

-ERES MIA ME ESCUCHASTE ESTUPIDA!!-dijo Harry dándome una bofetada-

-¡No Harry por favor no!-dije llorando-

Trate de zafarme pero él me aferraba mucho más a él. Me levanto del sofá, me cargo y me llevo hacia nuestra habitación. Me recostó en la cama y ahí empezó mi pesadilla. Estaba demasiado asustada, lloraba en silencio para no recibir otra bofetada aún más fuerte. Me sentía sucia por las cosas que Harry me hacía, me besaba todo el cuerpo, me tocaba me golpeaba, me hacia todo. Entraba bruscamente en mí, yo solamente lloraba como siempre lo hacía, dolía demasiado. Termino con sus estúpidas penetraciones, me beso por última vez, y se separó de mí, se acurruco a un lado mío dándome la espalda y se quedó dormido, yo seguía llorando pensando que sería una forma de consuelo. Pero no. No lo es.

-Eres un infeliz...pero aun así...te sigo amando-dije en susurros-

La Bella & la BestiaWhere stories live. Discover now