porqué apareciste

18 0 0
                                    

Narra Aome:

Era un hermoso día en la época feudal ya había pasado un año desde que derrotamos  a Naraku y la perla de shikon había desaparecido, cuando kikio murió se le hizo una pequeña tumba en las afueras de la aldea, en un hermoso campo de flores, Inuyasha iba siempre a dejar flores a su tumba sin que nadie se diera cuenta, o al menos eso creía el me  quedé en la era feudal, Sango y Miroku se casaron y tenían a dos adorables gemelas y con un tercer hijo en camino, shippo se habia ido a entrenar sus poderes mágicos y gracias a ese entrenamiento ya no es más un pequeño zorro, ahora tenía la apariencia de un joven  de 15 años humanos , Rin la pequeña y adorable niña ya tenía 13 años de edad cada día más hermosa, nos volvimos  las mejores amigas al grado de llamarnos  madre e hija, y con Sesshomaru, siempre iba a ver a Rin a la aldea y le dejaba un kimono nuevo, casi no cruzaban palabras pero a ninguno de los dos le molestaba.

Inuyasha: Aome que te sucede, parece que estabas recordando algo.

Habló sacando de sus pensamientos a la pequeña miko

Aome: no es nada Inuyasha, mejor vallamos con la anciana kaede, ya está anocheciendo

Llegamos con la anciana Kaede, ella nos estaba esperando para cenar junto con todos nuestros amigos, la cena transcurrió de la manera más alegre, entre risas he historias de cuando estábamos tras Naraku, todos se fueron a dormir, yo e Inuyasha nos quedamos platicando un rato más, la noche era hermosa, la luna brillaba en todo su explendor y las estrellas le hacian compañía.

Inuyasha : que tienes Aome has estado muy rara estos últimos días

Aome : no es nada solo... me preguntaba que... Pasaría si kikio volviera a la vida.

Esas palabras desconcertaron al mitad demonio

Inuyasha : porque piensas eso?

Aome : me pregunto a quién de las dos escogerías.

Inuyasha : Aome no hagas preguntas tontas, es más que obvio que te eligiria a ti una y mil veces

Narrador:

A eso Aome la tomó por sorpresa, por fin su amor va a hacer correspondido, feliz por esa respuesta Aome le dio un beso lleno de cariño y amor, Inuyasha sorprendido por tal acción de ella aceptó el beso, pero Aome no sentía los mismos sentimientos que Inuyasha le transmitia con ese beso, pero lo ignoro en ese momento era más su felicidad que sus absurdos pensamientos .

*pensamiento de Inuyasha : se que Aome quiere ser feliz con migo, pero... No puedo de sacarme a la cabeza de kikio, ho mi amada kikio como desearía que estuvieras con vida*

Sé separaron del beso y los dos entraron a la cabaña. Pero alguien desde las sombras veía aquella demostración de cariño.

... : así que mi querido Hanyou tu deseo que más anhelas es que ella vuelva a la vida, tu deseo se ara realidad muy pronto, ya que tu hilo rojo del destino no está con esa chiquilla.

_______________________________________

A la mañana siguiente una feliz miko se levantaba de un muy buen humor ya que su amor por fin había sido correspondido, al salir de la cabaña se encontró con las los gemelas de su hermana Sango, Ayumi y Sakura, las dos pequeñas al ver a su tía Aome se  fueron corriendo  hacia ella.

Ayumi y Sakura : tía Aome

Tal acto hizo que Aome se pusiera a su altura para recibir las en sus brazos, pero era tal la velocidad con la que las niñas iban que lograrlos hacer que Aome perdiera el equilibrio y callera, logrando que las niñas queden arriba sullo.

Las dos pequeñas empezaron a reír al igual que Aome, pero detrás de ella estaba Inuyasha un poco somnoliento todavía

Inuyasha : ahhhh, que es este escándalo ya no dejan dormir bien.

Las niñas al verlo igual salieron corriendo hacia su '' tío Inuyasha '' repitiendo lo que pasó con Aome

Ayumi y Sakura : tío Inuyasha vamos a jugar

Inuyasha : Aome quita me por favor a estas niñas de enzima

Aome solo veía con cariño esa escena, imaginado que algún día ellos también podrían tener una familia

Mientras tanto en un campo de flores en las afueras de la aldea

... : poderes de la luz, espiritus puros de corazón bondadoso, les ruego que a esta pobre alma que ha sufrido por amor, regrese a su vida para poder estar con su amado, eliminen de ella todo sentimiento de rencor, odio, e irá.

Sé encontraba una silueta femenina haciendo un ritual de resurrección, en la tumba de aquella mujer que había muerto por un amor.

De pronto de la tumba de kikio empezó a iluminarse de un todo rosado después de un tono blanco, segando a la hechicera, deprondo ahí frente a ella se encontraba kikio, de carne y hueso, pero algo faltaba sus ojos no tenían aquel hermoso brillo, su piel era más pálida que la de costumbre.

... : Excelente el conjuro se terminó con éxito.

Kikio: pero... que pasó... Estoy... Viva!

Kikio no lo podía creer, ante ella una mujer joven de cabello largo y negro con las puntas pintadas de un color rosa, sus ojos rosas con un toque de plateado, una figura que toda mujer envidiaria, vestía un kimono muy elegante de color blanco y dellates de flores de sakura bordados de un color rosa y rojo

...: todavía no querida solo volverás a la vida cuando tu amado te dé un beso de amor verdadero, yo te he traído al mundo para que por fin estés con tu amado, pero si el beso que el te da no es de amor verdadero tu alma se ira al inframundo y ahí permanecerás por toda la eternidad

Kikio: pero como...?!

... : es un hechizo de amor, cuando dos personas a estar destinadas a estar juntos y uno de los dos fallece, el amor de tu amado podrá devolver te a la vida

Kikio estaba muy confundida, pero feliz ya que estaría con su amado

Kikio: pero porque haz hecho esto?

... : porque nadie debe vivir sin amor (estaba apuntó de irme cuando ella me hizo una pregunta)

Kikio: pero cual es tu nombre?

... : Soy Yumeko... Yumeko Ayamami

Kikio iba a hacerle más preguntas pero ella desapareció

Regresando a la aldea.

Ya era tarde, el cielo se pintaba de un hermoso tono rogiso significando que la luna no tardaría en ocupar el lugar del sol, toda la tarde los amigos de Aome se la pasaron haciendo tareas en la aldea. Aome en sus tiempos libres (porque ella entrenaba con la anciana kaede sus poderes espirituales) se la pabaja son sus dos hijos (Rin y Shippo)

Cuando todos estaban en la cabaña de la anciana kaede todos lograron sentir una extraña energía, no era maligna si no que era de paz y tranquilidad.

Inuyasha: ese olor es el de... Kikio

Aome no pudo entender muy bien lo que había dicho Inuyasha porque salió corriendo, un sentimiento de tristeza invadió a Aome como si ella supiera que algo no estaba bien, Sango miró detenidamente a  Aome, ella solo le sonrió y salío con él mismo rumbo que Inuyasha





Un amor de yoakis(sesshome)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα