"Cada mañana, como cada día"

7 0 0
                                    


Al abrir los ojos por la mañana mi mente sin tensión y vacía de toda basura colectiva, crea imágenes vivas e iracundas para comenzar el día. ¿ Crea o idealiza como quiero que sea mi día, algo diferente, algo inoportuno? No lo sé, sinceramente nunca me hice tal pregunta desde hace meses cuando mi rutina se convirtió en un asco de acciones intencionada por la lujuria de la sociedad externa. ¿ Qué me sucede? Yo no soy así, mi rutina cambia constantemente por mi insconsciencia en ciertas ocasiones. Mi capacidad de razonar no es tan diferente de la tuya, somos iguales humanitariamente, buscamos lo mismo pero de una perspectiva muy peculiar de mi moral contra la tuya. Imagino tantas cosas bonitas; pero se degeneran al mezclarlas con mi realidad, triste e inusual realidad. Me levanto cada mañana, los pies sobre el suelo sucio me hace pensar que los pelos de la alfombra no es más que nosotros mismos, intentando escapar del sucio polvo social. ¿ Pie izquierdo o pie derecho? Já, vagas supersticiones como si eso fuera una dosis de felicidad inventada por un individuo que sabe manejar su marco emocional a su antojo. Y he aquí el incampié..."la rutina" de todos los días, las causas de una histeria colectiva perdiendo el control de cada acción por la mañana, y sí, se pierde el control de la comunicación.

La típica alarma que se programa para iniciar el año universitario exactamente a las 05:45 a.m. Mi mente adormecida por pesadillas incontinúadas me habla: "cinco minutos más" -  Pasan veinte para ser honesta. Me dispongo a levantarme, observo la hora - !Maldita sea, porque soy tan lenta para tomar putas decisiones! !Mentira!. Cojo cualquier prenda de vestir, me lavo el rostro carcomido de estrés, insomnio y pesadillas nefastas, una taza de café hecha por mamá, según mis calculos tengo "3 minutos " para fumarme el pucho matutino. - "Mala decisión mujer" dolor estomacal y las noticias de la mañana con su popular dicho: "Buen día"  como si eso me diera ánimos para comentar el taco Santiaguino. Y como siempre, cojo tarde el bus, camino lento, reacciono lento e imagino rápido. Las mismas caras, a la misma hora, las mismas acciones, pero distinta emoción y distinto pensamiento al ver aquel girasol reluciente otra vez por la tarde, pero que ahora brilla con otro sol.

Día de puta madre. Encendedor, cenizero, pucho, partituras, exámenes y café a las 20:00 p.m . El youtube y sus videos graciosos, sueño.

Y tú, que prefieres. ¿Pucho matutino o pucho de atardecer?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Cada día, como cada mañana"Where stories live. Discover now