HUEVOS Y ABRAZOS

180 17 0
                                    

lamento demasiado la auscencia jajaj, no tengo excusa, aqui les dejo una parte nueva.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me levanto como a las 11 de la mañana y me dirijo al baño con el proposito de asearme pues, sin embargo me he impedido por un Juan Pablo completamente demacrado.

- ¿Qué te pasa marica? - le pregunto sentandome a su lado en su cama

- no puedo Pedro, ayer me comporté como un tarado, ya soy mayor no puedo ir por ahí embriagándome - sus manos van a su cara y yo acaricio su espalda

- Todos hacemos tonterias en algún momento Juan, no te preocupes por eso, lo importante es que llegaste sano y salvo - le doy apoyo con una mano en su espalda y cuando se ha ido ingreso al baño para poder asearme la boca.

Luego de haber terminado con la labor me miro al espejo y trato de acomodar mi cabello y le lanzo un beso a mi reflejo, una pequeña risa se encucha. Volteo y veo al argentino apoyado en la puerta del baño, lo miro a los ojos por un momento, analizando sus ojeras pronunciadas y sus ojos adormilados, me muerdo el labio inconcientemente, sorprendentemente el chico hace lo mismo .

- Te besaría pero siento que alguien ha muerto en mi boca- lanza una ligera risa, yo ruedo los ojos.

- Alejo Igoa cagando momentos desde siempre- le digo riendo, él abre sus brazos y yo me acomodo en ellos, se siente muy bien.

- Vete de una buena vez, tengo que bañarme - me dice al oido, yo vuelvo a rodar los ojso y salgo del baño para ir a la cocina.

bajo las escaleras rápido y me propongo a hacer una comida poderosa, ultimamente tengo el apetito de una mujer con un embarazo de 7 meses. Enciendo la cafetera y coloco los huevos en la sartén de forma rápida. Cuando por fin termino el desayuno el dueño de casa aparece con la cara de zombie y bostezando.

- te ves horrible - le digo con sinceridad y él resopla

- Ya lo se, no volveré a beber - y con eso se tumba en una de las sillas y le sirvo el misterioso jugo que me enseñó a hacer mi padre. La cara de Juan es un poema y yo lo miro con severidad.

- Tómalo todo marica, solo si quieres dejar de sentirte como basura - le digo y me siento con una taza de café, él me obedece y le sonrío complacido.

Revizo mis mensajes mientras desayuno, Konrad quiere que le cuente todo lo relacionado al viaje, yom lo hago complacido y él me pregunta por Alejo a lo que me sonrojo y me sorprendo cuando çjuan se ríe.

- Alguien esta enamorado - suelta cantando antes de meterse un trozo de pan a la boca, yo niego con la cabeza y me propongo negarselo cuando Alejo aparece en boxers y una camiseta blanca, como es de esperarse Juan se le queda irando a lo que yo ruedo los ojos por centésima vez en la mañana.

_ ¿Te vas a sentar o qué? - le digo y codeo a Juan , Alejo sonrie y camina rápido hacia mi, yo no lo miro y él se sienta muy cerca de mi para comenzar a comer.

-Gracias por el desayuno hermoso - me susurra al oído cuando Juan se ha ido a bañarse.

- De nada - le digo y comienzo a recoger los platos para llevarlos al lavadero, Alejo me sigue y me now observa, yo siento su mirada fija y me hace sentir un poco incómodo.

- Deja de mirarme - ruedo los ojos.

-Quiero mirarte hasta que pueda - me dice con voz triste, dejo de lavar un plato y lo miro a los ojos.

- ¿Cuándo? - Le pregunto

- Mañana - sus ojos me envuelven y yo tengo la necesidad de abrazarlo, cuando lo hago trato de aprovechar al máximo, ya que no nos volveremos a ver en mucho tiempo.

¿Cómo seguiremos esto si no estamos juntos?

-----------------

Vean la publi luego se esto, se ha recuperado un poco del cap

no se olviden de votar porfis :))

los quiere, niki

¿Me dejas entrar? - DIVAJEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora