Ayer vino Heyser y no fué que no le gustara el que ella halla venido es que su presencia activa en el miles de sensaciones pero lastimosamente no todas son buenas
/Jaspers/
Todos actuan de manera hipócrita, pero ellos no me importan.. me importa lo que quiero.. y quiero arreglar lo que soy..
Hay personas con problemas mucho mayores que el mío y viven una vida normal ¡¡oh eso parace!! -Ver como les vale madre lo que piensan los demás, como los critican los demás, Como lo fulmigan con las miradas y parece que na les afecta ¿Acaso se hacen los fuertes O En realidad lo son? ¿Porqué les vale madre lo que dicen? ¿Como pueden vivir como si nada estuviera pasando? ¿Que hacen para estar tan tranquilos a pesar de sus fallas física? ¿Cuál es el método para dejar de pensar que soy un monstruo? ¡¡¡Digan me la clave para no darle importancia a la falla física que dejó en mi la naturaleza humana!!!
Una vez leí una frase "A la gente no le molestan tus defectos tanto como a ti" y dije esta frase no va conmigo.. ¡No puede ser así cuando ni yo mismo me acepto!
Solo quiéro ser invisible ante el mundo, Ser un solo habitante detrás del espejo para ya no ocultarme más.
Estoy desesperado!! días tras días levantar me y ver al espejo el monstruo que refleja ¿Porqué a mí me tuvo que pasar eso? -No es justo Quiero tener una vida normal..
La mayor parte del tiempo mis ánimos están por los suelos y cuado río ¡Es alegría momentánea! ya que el tiempo restante estoy deprimido por la cochinada que me tocó cargar toda mi vida, que cada vez más empeora:(
/Heyser me gusta mucho pero cuando ella está cerca de mi quisiera mi invisibilidad para que ya no vea lo monstruo que soy, Para que ya no continúe observando mi rostro..
Lágrimas caen cuando pienso que
ella nunca me aceptará (Trato de no hacerme ilusiones) Ella es tan linda y yo pues con esta falla física solo soy un apestoso monstruo que suspira por una chica que de la cual no tendrá oportunidad si quiera de besar..
BINABASA MO ANG
Quiero quedar en lo desconocido
RandomJaspers es un chico que está decepcionado de si mismo y cuenta su desesperación por sus fallas físicas.. ¡¡Es desgarrador pensarse así mismo que es un monstruo!! que no tiene oportunidad de amar y ser amado en este súbito planeta..
