[12/5] Todo comenzó cuando cumplí 12, mis amigos estaban en mi cumpleaños, algunos jugaban futbol, otros estaban charlando, y otros en el trampolín. Todo iba bien, la felicidad se sentía en el aire, ¡todo era felicidad y más felicidad!.
Luego de el pastel y la despedida de mis amigos para volver a sus hogares, felices de la vida. Pero ese cumpleaños era diferente
Mis padres no estaban felices, sino que tristes ,y que querian decirme algo estaba seguro.
Me contaron que habian despedido a mi padre. ¡Con razón el estaba tan triste!. Pero me dijo que había encontrado uno nuevo, ¡mucho mejor!, pero quedaba muy lejos. A lo que respondí:"¿a qué te refieres con eso?" Y me respondieron que nos debiamos mudar. Y me eche a llorar en el suelo.
El dia de la despedida todos mis amigos estaban ahí, con lagrimas la gran mayoría, aunque otros con una sonrisa maléfica. Me despedí de los 25 amigos de la escuela, que fueron los más cercanos amigos que tuve.Y partí en busca de una nueva vida.
Conrinuará...
YOU ARE READING
no todo en la vida es color de rosa
General FictionSigue la vida de Jhonny smith y su atrapante historia, mientras enfrenta su vida de adolescente y todos sus festejos y desgracias! ~*-=TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS=-*~
