•Mi Amor por un Militar•

3.9K 120 7
                                    

¿Qué sucede cuando te enamoras de una persona 10 años mayor que tú?, y que eso no es lo peor. Él es una persona "recta y que debe de comportarse como tal".

Me presentaré. Soy Ariadne, tengo 19 años y les contaré como, poco a poco, me fui enamorando de mi vecino hace dos año atrás, todos los problemas que tuve y como los sobrellevé.

"-¡Ariadne, él es un jodido militar, entiende que no puedes tener una relación con él! -. Me gritó Beth sacudiendome por los hombros, pero yo seguía bebiendome las lágrimas, por la incertidumbre de saber como se encontraba.

-Por eso mismo nunca estuve de acuerdo con ésta relación, Ari... mira como estás sufriendo.. -. Susurró mi mejor amiga mientras me envolvía entre sus brazos, pero yo simplemente no podía emitir palabra. Sólo lloraba y lloraba sin tener alguna pista del bienestar de él. Sin saber siquiera... si seguía vivo."

---------------------------------------------

Ésta es una novela 100% mía. No es un Ficc de ninguno de los chicos. En realidad se basa en uno de mis "amores platónicos". Espero les guste. Comenten y cuénteme qué les parece.

~Un beso.❤

Mi Amor por un MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora