Narra sophia
~EN UN SUEÑO~
Estaba parada en un campo de rosas ,tenia la ansiedad de tomar una pero cuando me aserque me pinche el dedo
Al mirar la pequeña gota de sangre de ella surgio una gigantesca sombra negra
Sombra:deja de aparentar que erea perfecta por que solo eres una inutil y solo eso seras,inutil,inutil,inutil
Sophia:no callate dejame en paz solo dejame ir
Sombra:a pos claro solo eso sabes aser huir y culpar a los demas , entiendelo nadie te quiere y nunca nadie te quedra
Sophia:Dejame en paz,AHORA
~DESPERTA DE SU SUEÑO~
sophia:otra pesadilla pero auque pensandolo bien esta asido mas suabe que las demas(escritora:como seran las demas😨 a y los pensamientos seran asi^ya)
Sophia:^hoy es lunes parese muy temprano mejor voy a ver la hora^
Narrador omniciente
Sophia se levanta ,sale de la habitacion,va hacia el livin y prende el televisor la canbia al canal de la noticias y al fijarse en la hora se le abren los ojos como platos eran las 7:50 tenia veinte minutos para llegar se dirije ala pieza de su mamá y juan(su padrastro)
Sophia:!¿!por que no me despertaron antes¡?¡
Mamá:CALLATE ,no nos grites si tu no te despertaste no es nuestra culpa
Sophia:si mamá ,me voy a bañar
Mamá:ok
~EN EL BAÑO~
Sophia estaba en la ducha dejando que las gotas del agua resbalen por su desnudo cuerpo y se confundan con sus abundante lagrimas
Sophia:^denuevo ise algo malo todo esto es mi culpa, mejor salgo ya estube mucho tiempo^
Sophia salio de la ducha y se seco luego se dirijio ala habitacion ,se vistio ,se peino y desyuno ,tomo sus llaves y mochila
Sophia: adios
Mamá:adios
~EN EL COLEGIO~
sophia se dirijio asia su curso 1 medio A
Sophia:^ahora a fingir una sonrisa^!!HOLA A TODOS COMO ESTAN
???:NO GRITES ESTOY LEYENDO y hola
Sophia con una gran "sonrrisa" dijo
Sophia:o losiento no fue aproposito
CONTINUARA
^esto significa pensamiento
El nombre de la persona misteriosa aparesera en el siguiente cap
YOU ARE READING
mi puta vida
Non-FictionSophia una chica alegre ,social y muy inteligente aunque sus padres estan separados se lo toma muy bien ,tiene dos medias hermanas su vidad es pacticamente perfecta pero esto es solo a los ojos de los demas ,toda su vida es una mentira es totalmente...
