"No somos los niños de 13 años"

220 10 0
                                    

Narra ____:

El estaba aquí.

En mi casa. En el almuerzo de domingos. Aquí, en Canadá, la "estrellita pop" del momento y mas "enloquecida" estaba en mi casa. Mi ex mejor amigo. Mi primer amor. El estaba aquí con su cara llen de agua a causa de mi globo que iba para Ryan. 

Todos lo mirabamos como si fuera una especie de exposición, todo fue silencio hasta que Carly dijo:

-Em bueno que linda guerra de agua hicimos pero em Se... señor Wattyguer esta lista la comida?

Sabía perfectamente que Carly quería cambiar el tema de Justin y evitar que yo y Ryan nos tiremos encima de el a golpearlo por todos estos años. Mi padre dijo que en un minuto la carne estaría lista, entonces todos nos sentamos en la mesa de los "adolescentes" y Pattie y mi madre se fueron a lo de "adultos" no sin antes Pattie darnos un beso a todos y un abrazo, en mi oído ella dijo un "Tenemos muchas cosas que hablar señorita" y se rió, sabía que no eran cosas malas.  Nos sentamos y estabamos así: Carly, Sean,Caitlin,Chaz al frente nuestro y Chris,Yo,Ryan y por mala suerte, Justin al otro lado de la mesa.  Mi padre vino con la carne y ensaladas y yo fui a mi casa buscar los refrescos. 

Chaz: Oh no no hay que romper tradición.- Dijo cuando vió a Carly por comer un pedaso de carne y le quitó el tenedor.- Quién merece el pedaso mas grande?- Todos nos miramos entre sí, excepto Justin, nosotros sabíamos que se refería.

Sean:1...2...3... REFRESCOS.- Todos agarramos nuestros vasos de refresco y lo tomamos completos a los segundos Chris eructó, si asqueroso pero bueno así eran nuestros juegos. Chaz, Sean y Ryan los siguieron aumentando el ruido, Carly y Caitlin lo hicieron pero muy suave. Aquí venía el mio, me paré de mi asiento y eructé, todos me miraron ya que había sido el mas fuerte.

Cristina: ___ eso es asqueroso hija.- Me gritó desde la mesa de adultos, wow, tanto se había escuchado? 

Me reí. ___: Lo siento mamá.- Dije entre risas- Me declaro la ganadora asi que por favor denme mi carne. 

Chirs: Tén.- Fingió un tono enfadado, le dí un beso en la mejilla. Y empezamos a comer.

Ryan: Hey, ____ me pasas la salsa?

___: Claro.- Me pusé salsa en el dedo y se lo pasé por su mejilla, luego le pasé la lengua por toda la salsa y me reí. Mire a Ryan y estaba sonrojado.

Justin: Saben que lo que hicieron fue totalmente asqueroso?- Dijo con una mueca de asco. Y este quién se creía? Definitivamente este no era mi Justin. Caitlin se me adelantó.

Caitlin: Mirá Justin, aquí hacemos estas cosas, esto nos divierte. Te fuiste mucho tiempo como para entendernos no somos los niños de 13 años, a ti te gustará salir de fiestas y todo eso pero a nosotros nos gusta hacer esto, desde que llegaste nos has mirado con una cara de disgusto como si quisieras matarnos. Si no quieres estar aquí con nosotros te entendemos, puedes agarrar tu silla y ir a sentarte con tu madre y no vernos más.

WOW Caitlin había sido dura, muy dura con él pero era la verdad no eramos los niños de 13 años, ya no diriamos Perdón y todo estaría bien, no podía ser así de facíl. Justin solo la miro y le dijo:

- Entiendo todo Caitlin, no planeo que seamos niños ni mucho menos estar con ustedes. Hago esto por mi madre, ella quería que estuviera aquí. 

Nos quedamos todos callados, comiendo. Bieber arruinó mi domingo, mi día preferido fue arruinado y ahora no reiamos, ni hablabamos. Todo esto por Pattie? El vinó aquí por ella y nada más? De alguna forma eso me dolió, por un momento pensé que el quería que todo vuelva a ser como antes... pero no esta vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh Cait soidnhsauifbsda la amo, fue algo tonto, pero desde el cap siguiente empezaran las cosas con ___ y Justin y empezaran a hablaaaaar. Que será lo primero que se dirán? odsjfid Las amo, gracias por leer! Preguntasssssss: Mirna_Love me ha dejado preguntass en los comentarios.

-Te gusta leer?

Resp: LO AMO, amo demasiado leer. Mis padres dicen que los dejare en banca rota comprando tantos libros, lol.

-Como conociste a Justin?

Resp: HISTORIAA LARGAAA jajjaja. Bueno, mi hermana me hacía escuchar "One Time" a principios de 2010 porque le encantaba la canción, en ese tiempo yo NI IDEA de quien era la canción ni muchos menos de quien era Justin Bieber. Entre octubre y noviembre estaba viendo "Nickelodeon" y pasan "Baby" promocionando My World, lo primero que pienso es "wow este chico es super lindo" y me senté en la cama viendo el vídeo, después de buscar en Internet sobre "Justin Bieber" me hice belieber en el 2010 a finales y todavía sigo aquí después de tantos obstaculos sigo apoyando a mi ídolo, mi vida, mi todo. 

-Tienes novio? 

Resp: Nope, me gusta mas estar soltera lol. Después de mi ultimo noviazgo en lo que menos pienso son chicos  :)

-Te has enamorado?

Resp: Me han gustado chicos, pero creo que no me he enamorado. No de esa forma de tener un novio y amarlo con todas tus fuerzas y querer hacer todo con el, simplemente me han gustado chicos. Nunca he sentido esa sensación de enamorarse.

-Que piensas sobre todos los errores de Justin?

Resp: Son malos, obviamente. Pero dime quien no comete errores? Es humano y lo pienso apoyar siempre. El que este libre de pecado, que tire la primer piedra.  

Esa fueron las preguntasss, esperen el proximo cap. Las amo <3 

You're not sorry. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora