0

1.1K 55 0
                                    

 El espejo refleja su bien cuidada silueta, arregla la tira de su sujetador y traga saliva. Cierra sus ojos e intenta relajarse. Por último toma la pequeña mascara que queda en la mesa. Mira al resto de las chicas y se siente un poco intimidada. 

-— Las siguientes son, Loren Knok, Dulce de Vainilla y Bunny. 

    Sí, ella se había puesto ése ridiculo sobrenombre para esconder el nombre real. Se amarra la bata a su cintura y camina con las otras tres chicas. En la habitación hay tres camas separadas por unas falsas paredes. Y es ahí donde su corazón comienza a latir con fuerza. 

— Tomen la cama que más les guste. No importa cual.— la mujer de cabello rojizo les habla de detrás de una cámara. Bunny toma la cama de en medio y espera a la siguiente instrucción.— Lo que quiero es que ustedes se toquen para la cámara, es una escena básica del porno. Solas ahí dándose placer ¡A trabajar chicas! 

   Escucha un pequeño ruido que le indica que la cámara está rodando. Nerviosa y sin saber que hacer se desprende de la bata sin siquiera hacer un juego previo. Sus movimientos son toscos, nada delicados. Frente a ella hay un monitor, con palabras, oculto de la cámara principal. 

   "Relájate, imagina que estás sola. No te alarmes, ignora al resto. Sé que puedes, eres sexy" 

   Era el mensaje que había en su monitor. Debía dejar de pensar y solo actuar. Y así fue como termino en la mitad de la cama, pasando sus manos por su piel, jugando con la tela de su ropa interior, hasta deslizarla dentro de sus bragas. 

Amateur Girl.Where stories live. Discover now