Todo continuó

58 3 0
                                    


Seguimos siendo "amigos" aun a pesar de eso ambos queríamos vernos lo menos posible porque solo así podíamos estar bien, pero ¡Oh, el destino! el muy maldito decidió que seria buena idea ponernos en el mismo salón.

Al principio estaba emocionada, pues hacia mucho que no coincidíamos pero después pensando en el daño que le hacías a mis corazón me di cuenta que seria un curso muy largo, comenzaste a salir con una chica, y debo decir que en un principio no me importaba pues no pensé que fueras a tener algo serio con ella, pero comenzaron a salir y para colmo tenia que encontrármelos cada que salían, pero bueno no podía reclamar nada, y hacerte algún comentario como amiga no seria bien visto, pues si solo somos amigos no debería opinar.

Se me partía el corazón cada que te veía con ella pues no podía evitar pensar que simplemente tú querías algo muy diferente a mi, pensé que si tu podías salir con alguien entonces yo también ¡JA! no es tan fácil como parece porque para empezar mis motivos no eran buenos, solo quería sacarte de mis pensamientos, pero eso no fue posible; afortunadamente mis amigos estuvieron conmigo, y aunque no lo parezca ellos me han salvado en muchos sentidos así que todo continuo e incluso con el tiempo pude tomar con algo de gracia y simpatía tu relación.

FUIMOSМесто, где живут истории. Откройте их для себя